Carta de antecedentes no penales

Páginas: 13 (3100 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
MANUAL INDUCCIÓN
incluye: +LVWRULD ILORVRItD PLVLyQ YLVLyQ YDORUHV \ SULQFLSLRV REMHWLYRV HVSHFtILFRV \ JHQHUDOHV RUJDQLJUDPD HVWUDWHJLDV EHQHILFLRV VDQFLRQHV REOLJDFLRQHV ÈUHDV IXQFLRQHV SURFHGLPLHQWRV SUR\HFWRV HVSHFtILFRV HWF  FOLHQWHV \ SURGXFWR

-867,),&$&,Ï1 La organización moderna valora a la persona humana por sus capacidades, aptitudes y el rendimiento en el cargoque ocupa. Toda empresa posee gran variedad de cargos y cada uno de ellos ofrece un grado de dificultad o complejidad diferente, por consiguiente, es necesario un manual de inducción con el potencial intelectual y las habilidades que puede ofrecer el candidato y respectivo desarrollo en la nuestra empresa. 2%-(7,92 *(1(5$/ Elaboración de un manual de inducción para que se desarrolle el talentohumano, de acuerdo con los requisitos de ANEPSI 2%-(7,926 (63(&Ë),&26 1. Presentación de que es ANEPSI. 2. Establecer las etapas necesarias para el empalme organizacional. 3. Buscar la información requerida de los diversos procesos de la asociación. ver su desarrollo. MANUAL DE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU E-mail info@difementes.com Página 1 de 20

4.Unificar criterios en cuanto a la integración con el fin de dar una mejor confiabilidad y validez. 5. Permitir un adecuado manejo de las diferentes etapas de desarrollo. 0e72'2

Instrumentos Se utilizo los estatutos, actas, informes, proyección metas y conocimientos de las diferentes etapas de la asociación.

Procedimiento 1. Especificación de las diferentes etapas. 2. Unificación decriterios , estableciendo los parámetros a tener en cuenta para la elaboración de la integración organizacional. 3. Estudio detallado de cada uno de los proceso en nuestra asociación. 4. Elaboración del formato donde se especifica el las correspondientes etapas.

MANUAL DE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU

E-mail info@difementes.com Página 2 de 20

MANUALDE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU

E-mail info@difementes.com Página 3 de 20

7$%/$ '( &217(1,'2
I. II. III. IV. V. VI. PRESENTACIÓN INTRODUCCIÓN OBJETIVO. HISTORIA DE LA COMPAÑIA: NUESTRA VISIÓN NUESTRA MISIÓN

VII. NUESTROS VALORES VIII. POLITICAS DE LA ASOCIACIÓN IX. X. XI. FILOSOFIA DE TRABAJO. ESTILOS DE ADMINISTRACION. ESTRUCTURA DE LACOMPAÑIA Y ORGANIGRAMA. XII. F.A.Qs: XIII. ESTATUTOS DE LA ASOCIACION. XIV. BENEFICIOS DE LOS ASOCIADOS Y REPRESENTATES INDUCTORES

MANUAL DE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU

E-mail info@difementes.com Página 4 de 20

35(6(17$&,21
Hemos diseñado este programa con el fin de facilitarle la información necesaria sobre ANEPSI, su historia, su visión,su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento , procedimientos y beneficios adquiridos.

Queremos contarle durante esta jornada lo más destacado de ANEPSI, porque usted hace parte activa de nuestra organización.

Todos las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente ANEPSI, con gran capacidad de servir,porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.

MANUAL DE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU

E-mail info@difementes.com Página 5 de 20

,1752'8&&,Ï1 '(),1,&,21
ANEPSI Es una asociación sin animo de lucro, constituida por estudiantes, con criterios autónomos y políticos que permiten a través del liderazgo yla acción participativa, promover la construcción de espacios para el desarrollo académico, investigativo, cultural y de proyección social a la comunidad estudiantil de pregrado de psicología.

MANUAL DE INDUCCION Elaborado Por: © Ps Milton Leonardo Cubillos B. 2004 DIFEMENTES EU

E-mail info@difementes.com Página 6 de 20

%,(19(1,'2
A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes Penales
  • Antecedentes no penales
  • Los Antecedentes Penales
  • Antecedentes no penales
  • Antecedentes penales
  • Antecedentes penales
  • Antecedentes del derecho penal
  • Antecedentes del Derecho Penal en Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS