CARTA DE COMPRAVENTA DE TERRENO_

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
CARTA DE COMPRAVENTA DE TERRENO


Entre las partes a saber---, varón panameño mayor de edad con Cédula No. --, actuando en su propio nombre, quien se denomina EL VENDEDOR, por unaparte; y por la otra parte -- panameño con Cédula No. --, quien se denominará -, celebramos el presente documento que hace referencia a la compraventa de un terreno.
Se declara EL VENDEDORque es dueño de un terreno en el Corregimiento de San Martín, el cual será objeto de venta a un valor de B/. -.00 (- BALBOAS) el metro cuadrado, siendo - metros lo pactado a vender.
Poreste medio se deja por sentado la entrega AL VENDEDOR del total del pago correspondiente a los 6,000 metros cuadrados objetos de venta. Se hace entrega por medio de cheque de gerenciala suma de B/. - (- BALBOAS).
El costo de trámites/mediciones del terreno quedó de conformidad que sería por un total de B/. - (-BALBOAS), mismo que serán compartidos en partes igualespor EL VENDEDOR y -
EL VENDEDOR queda responsable de oficializar los trámites necesarios para hacer legalmente efectiva la venta y suministrar esta documentación a LA COMPRADORA, en elmenor tiempo posible a partir de la fecha, una vez suministrada esta documentación que oficialice la venta, - hará efectiva el pago correspondiente del 50% del costo total detrámites/mediciones del terreno.

En la ciudad de -a los - días del mes de - de - se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, por las partes contratantes en prueba deconformidad.

_____________________________ _____________________________
EL VENDEDORLA COMPRADORA


___________________________
Testigo
___________________________
Testigo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato-carta-responsiva-compraventa-vehiculo
  • Carta de compraventa
  • Carta compraventa
  • Carta responsiva compraventa
  • Carta Aceptacion de oferta de compraventa
  • Carta responsiva de compraventa de auto
  • Carta responsiva de compraventa
  • FORMATO CARTA COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS