Carta de compromiso de auditoria

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
CARTA COMPROMISO DE AUDITORIA
Otavalo, 19 de agosto 2011
Srta.
Gerente General Empresa…
Presente.
De mis consideraciones:
Por medio de la presente, tenemos el gusto de confirmar nuestraaceptación y entendimiento respecto a este compromiso. La auditoría será realizada con el propósito de emitir una opinión respecto a los Estados Financieros de la Empresa…, al 31 de diciembre de2010, recalcando que la responsabilidad de los Estados Financieros es de su empresa.
El alcance de la presente auditoría es del año 2010, la cual se efectuará de acuerdo con Normas de AuditoríaGeneralmente Aceptadas y Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados.
Se realizara un informe en borrador que será socializado con la misma empresa y posteriormente se realizara un informe final,este instrumento será canalizado o enviado mediante un sistema de correo privado, o bien, su entrega personal, o a través de correo electrónico.
El hecho de que a causa de la naturaleza deprueba(pruebas selectivas) y otras limitaciones inherentes de una auditoria junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de queaun algunas erróneas de carácter significativo puedan permanecer sin ser descubiertas.
Solicitamos autorización para disponer del apoyo laboral de su personal y confiamos en que ellos pondrán anuestra disposición todos los registros, documentación y otra información que se requiera con relación nuestra auditoria durante la prestación de nuestros servicios.
Nuestros honorarios ascenderán a$3000.00 los cuales se basan en el tiempo requerido por las personas asignadas al trabajo más gastos directos, los honorarios se facturarán a medida que avance el trabajo.
Sean tan amables defirmar y devolver la copia adjunta a la presente carta como indicación de que están enterados del trabajo que se desea realizar y el alcance de nuestras pruebas.
Att:
recibido: Gerente General
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • carta compromiso auditoria nia 210
  • Modelo De Carta De Compromiso E Invitacion En Auditoria Financiera
  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS