CARTA DE COMPROMISO DE AUDITORIA

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
CARTA DE COMPROMISO DE AUDITORIA

Señor Representante Legal
Calzado De Pies A Cabeza S.A.
Gerente General.

Ustedes me han solicitado que audite el balance general del año 2014 y los estadosrelativos de resultados y flujos de efectivo por el año 2014.
Por medio de la presente, tengo el agrado de confirmar mi aceptación y mi entendimiento de este compromiso. La auditoría será realizada con elobjetivo de que expresemos una opinión sobre los estados financieros.
Efectuare esta auditoría de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría (o normas o prácticas nacionales relevantes). DichasNIAs requieren que planeemos y desempeñemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas importantes. Una auditoríaincluye el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios contables usados y lasestimaciones importantes hechas por la gerencia, así como evaluar la presentación global del estado financiero.
En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de unaauditoría, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aún algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecersin ser descubiertas.
Además de mi dictamen sobre los estados financieros, espero proporcionarle una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas decontabilidad y control interno que cautive mi atención.
Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administraciónde la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados, la selección y aplicación de políticas de contabilidad, y la salvaguarda de los activos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • carta compromiso auditoria nia 210
  • Modelo De Carta De Compromiso E Invitacion En Auditoria Financiera
  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS