Carta De Compromiso Para La Auditoria

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
CARTA DE COMPROMISO PARA LA AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS
ADAMS, BARNES & Co.
Contadores Públicos Certificados

Mr. Loren Steele, Contralor
Keystone Computers & Networks, Inc.
14645 40thStreet 1 de septiembre. 19X5
Phoenix, Arizona 85280

Estimado Sr. Steele:
Esta carta es paraconfirmar nuestro acuerdo de auditoria de los estados financieros de Keystone Computers & Networks, Inc., para el año terminado el 31 de diciembre de 19X5.
Se hará auditoria del balance general de lacorporación a 31 de diciembre, 19X5 y de los estados de resultados relacionados, ganancias retenidas y flujos de efectivo para el año terminado en esa fecha. El objetivo de nuestra auditoria es expresaruna opinión sobre los estados financieros .También emitiremos un informe sobre el cumplimiento de diversos acuerdos de deuda en la forma requerida por su acuerdo de deuda con Western FinancialServices.
Nuestra auditoria se realizara en concordancia con las normas de auditoria generalmente aceptadas .Esas normas exigen que se obtenga una seguridad razonable, no absoluta, sobre si los estadosfinancieros están libres de error material, bien sea causados por error o por fraude. Por tanto, un error material puede permanecer sin detectar. Además las auditorias no están diseñadas para detectarerror o fraude cuando estos son inmateriales para los estados financieros .Si, por alguna razón, no podemos terminar la auditoria, podemos rehusarnos a expresar una opinión o a emitir un informe comoresultado del contrato.
Aunque una auditoria incluye adquirir un conocimiento suficiente del control interno para planificarla y para determinar la naturaleza, oportunidad y alcance de losprocedimientos de auditoria que serán realizados, ésta no está diseñada para proporcionar seguridad sobre el control interno o para identificar condiciones reportables. Sin embargo, comunicaremos cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo de carta compromiso de auditoria
  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para Cadetes
  • carta compromiso para padres
  • carta compromiso para padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS