Carta De Compromiso

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Asunción, 01 de setiembre de 2011

Señores
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
CEREMIX S.A.
Ciudad.

De acuerdo con vuestra solicitud que auditemos los Estados de Situación Financiera de CEREMIXS.A. al 31 de diciembre de 2010, los correspondientes Balance General, Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio Neto, Flujos de Efectivo y notas a los estados contables por el año terminadoen esa fecha. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de expresaruna opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros.

Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con Normas de Auditoría vigentes en Paraguay. Dichas normas requieren que planeemos ydesarrollemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas de importancia relativa. Una auditoría incluye el examen, sobre unabase de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios de contabilidad usados y las estimacionesimportantes hechas por la administración, así como la presentación global de los estados financieros.

En virtud a las limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitaciones inherentes decualquier sistema de contabilidad y control interno, existe un riesgo aceptablemente bajo de que aún algunas representaciones erróneas no sean ubicadas.

Además de nuestro dictamen sobre los estadosfinancieros, esperamos facilitarles una carta por separado, referente a la detección de debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestra atención.

Lesrecordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a vuestra administración. Esto incluye el mantenimiento de registros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS