Carta de compromiso

Páginas: 14 (3276 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Propuesta de Contenidos V. 2
1. Secciones del Programa y su duración
SET 1
1.- Presentación del animador, este da la bienvenida, presenta el programa y dice que trata (45 segundos) (Ya se encuentra en el set)
2.- El animador presenta a los Detectives (participantes) uno por uno, la entrada de estos es después de un clip de no más de 10 segundos para cada uno. “A continuación participantenúmero 1, su nombre es… y tiene(edad) años” (1 minuto)
3.- El animador ubica a los 3 detectives en sus lugares, explica las reglas del programa. (1 minuto)
4.- El animador presenta el caso, relata lo sucedido
5.- El animador interactúa con los Detectives (pregunta su opinión sobre el caso, como creen que estará, si creen que ganarán, etc.). (1 min 30 segundos)
6.- El animador presenta acontinuación testimonios recogidos de distintos testigos y un registro de seguridad (son 5 testigos distintos más 1 registro de una cámara de seguridad). (5 minutos)

CLIPS (guiones para guiarse)
(Los clips no necesariamente serán mostrados en el orden establecido ahora)

CLIP 1: Testimonio Vecina
VECINA
No es que yo sea sapa ni na’ pero ellos siempre pelean, o sea, se veía que era una familiasúper conflictiva, pero ahora se fueron al chancho, si se sentían los garabatos pa’ allá y pa’ acá, si hasta algo de estéril, o impotente le grito el Carlitos, a lo mejor se mató por eso, o lo mataron, una nunca sabe.

Clip 2: Testimonio Conserje
CONSERJE
O sea, la señora Clara venía llegando súper apura’ y se topó con el weón ese y ahí se quedaron peleando, afuera del edificio, no pude escucharbien qué onda, pero caché que casi le pega un charchazo pero el finao’ le agarro la mano, yo me iba a meter, pero se la soltó y la señora clara se entró corriendo, venía emputecida. Igual me alegro que el weon esté muerto, era un conchesumadre.
Clip 3: Testimonio Vecino
VECINO
Estaba tomando desayuno y sentí que había el medio escandalo afuera, un weon loco estaba gritando y pateando la puertade la casa del Andrés, me asome un poco, menos mal que el weon no me cachó, si no yo cacho que me agarra a mí, se puso a gritar y a tirar amenazas el weon, parece que la bronca era con el hermano chico, iba a llamar a los pacos, pero justo llegó el weon de seguridad y se lo llevo a la fuerza.
CLIP 4: Cámara de Seguridad
Se ve al Sospechoso n°2 golpeando la puerta de la casa de la víctima conmucha fuerza.
ESOS son los CLIPS básicamente, no son para nada difíciles de grabar, el otro testimonio lo leerá el Animador. Procedo a escribirlos.

Testimonio que el Animador Leerá al aire
Testimonio: El equipo de investigación del programa intento hablar con el encargado de seguridad, pero este se negó rotundamente a ser grabado, lo único que nos dijo es que él no vio a nadie entrar o salir deledificio después de que la Señora Clara lo hiciera a las 18:10 aproximadamente.



7.-Comienza la ronda de interrogación. Esta consiste en: El animador presentara a cada uno de los sospechosos, les preguntara sus datos personales (Nombre, Edad, Ocupación); luego cada participante deberá hacerle 6 preguntas a uno de los sospechosos (cada detective entrevistara a uno de los sospechosos hastacompletar la ronda) (8 minutos).
Preguntas y Respuestas INTERROGATORIO SOSPECHOSOS
PREGUNTAS:
1.- ¿De dónde conoce al difunto?
2.- ¿Dónde estuvo la noche y el momento en el que sucedió la muerte?
3.- ¿Cómo era su relación con el fallecido?
(Sugiero que estas 3 preguntas las contesten los 3 sospechosos y que las siguientes 3 sean de respuesta única, evalúalo)
4.- ¿Por qué cree que lavíctima podría haber cometido un suicidio?
5.- ¿Conoce a alguien que pudiera hacerle daño a la víctima?
6.- ¿Conoce algun otro problema que el fallecido pudiera tener con algún conocido?
RESPUESTAS:
SOSPECHOSO 1 (Andrés Sanhueza): Se ve afectado por lo sucedido, tiene un rostro cansado y está algo desordenado. Tarda un poco en asimilar las preguntas.
R1: Es mi hermano, o sea era. Estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS