carta de contrato

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Estimado Sr.

Por medio de la presente nos es grato poner a su consideración los servicios inmobiliarios que estamos en posibilidad de ofrecerle para la venta de su inmueble consistente en una casahabitación ubicada en el Fracc. Hacienda la Cantera en esta ciudad.


NUESTRA ORGULLOSA HERENCIA

El sistema Coldwell Banker® cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de losbienes raíces, otorgando el servicio más profesional y reconocido a nivel mundial.

Actualmente Coldwell Banker® cuenta con más de 3,300 oficinas operando en 50 países y más de 100,000 asesoresinmobiliarios altamente calificados.

Las prestigiosas revistas internacionales “Franchise Times” e “Income Opportunities” han otorgado a Coldwell Banker® el reconocimiento como la compañía #1 en la venta deinmuebles residenciales a nivel mundial.
La revista “Success” cataloga a Coldwell Banker® como la compañía # 1 en servicios inmobiliarios, según encuesta realizada por la empresa “Ernst & Young”.NUESTRA OFICINA

Como parte de este exitoso sistema, nuestra oficina Coldwell Banker Enlace. Incorpora la reputación basada en la honestidad, transparencia, confianza y trato personal, a un esquemade alta eficiencia en la comercialización de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.

NUESTROS SERVICIOS

Los procesos para la comercialización que utilizaremos en su propiedad son lossiguientes:

1. Previo al inicio de la promoción de su inmueble:

a) Realizaremos un Diagnostico Legal, para verificar que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no existantrámites pendientes que pudieran entorpecer su libre trasmisión y en caso de que así sea, le informaremos oportunamente de cualquier situación.


b) Realizaremos un Análisis Fiscal para verificar elimpacto derivado de la operación de venta y le informaremos oportunamente el monto aproximado a pagar por concepto de I.S.R., o inclusive, si está en posibilidades de quedar exento de dicho impuesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas De Terminación Contrato
  • Carta Intención y Contrato
  • CARTAS TERMINACION DE CONTRATO
  • carta de renovacion de contrato de arrendamiento
  • Carta Aviso de Termino de Contrato
  • La Diferencia Entre La Carta Fianza Del Contrato De Fianza
  • Contratos de arrendamiento, depósito y la carta poder
  • carta de aviso de termino de contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS