Carta de dios a su creador

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Seguramente habrá usted oído hablar de mi, soy Dios, ese ser que los suyos crearon hace muchos, muchísimos años, cuando todavía su especie apenas si se distinguía del resto de los animales. Cuando eldesconocimiento, el temor, el deseo de protección y la ignorancia les hacia tan vulnerables como cualquier otro animal.
Me crearon ustedes a su imagen y semejanza, adornado con todos su defectos yvirtudes, en aquellos tiempos primitivos era hasta divertido ser Dios, mejor dicho ser dioses, por que eran demasiadas sus necesidades como para crear un solo Dios. Me crearon, pero me crearon esclavode sus creencias y necesidades. Me imaginaron bajo distintas formas y atributos. Cada nuevo creyente me ataba, y me sigue atando, con sus cadenas exigiendo de mi que le ayude a paliar su dolor y suignorancia. Me crearon, nos crearon cuando todavía no comprendían el mundo que les rodeas y las leyes que lo rigen. Cuando ignoraban que podían existir leyes que rigen el mundo y el universo.

Por esome crearon, nos crearon tan disparatados, nos crearon con arreglo a sus propias fantasías y temores. Tan disparatado como solo la mente un niño puede crear un ser inventado para que le ayude.

Mihistoria Señor es muy triste, es la historia de un ser creado para paliar sus temores, sus ambiciones, su ignorancia y sus enfermedades.

Desde el primer momento se me utilizo como justificación detodos los desmanes y egoísmos propios de su especie.
Se me utilizo para justificar sus enfrentamientos, para justificar el poder que algunos hombres se atribuían, para que unos hombres dominaran aotros, para imponer sus normas y sus creencias diciendo que procedían de mi. Para que unos hombres se proclamaran portavoces de mi voluntad descalificando, en mi nombre, a todos aquellos que no creían ensus palabras.
Desde el primer momento ustedes crearon guerras entre nosotros para justificar sus intereses. Nos utilizaron para justificar sus deseos de conquista, para vencer al contrario, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS CREADOR
  • Dios es el creador
  • Dios Creador
  • El Dios Creador
  • Esta teoria esta relatada por el Dios creador
  • Dios el creador del mundo.teoria
  • Dios creador o creacion
  • Es dios realmente el creador del universo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS