Carta de encomienda agente aduanal

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
CARTA DE ENCOMIENDA

C. A. A. Victoriano Garza López.
Patente 3451

C. A. A. Jorge A. Rivera Vázquez
Patente 3013

C. A. A. Ricardo Gutiérrez Margaleff
Patente 3846

P r e s e n t e.Por este conducto los autorizo para promover el Despacho Aduanero de las mercancías que lleguen al país destinadas y/o consignadas a Ustedes y/o a el suscrito o a mí representada, o que se remitan alextranjero, en cualquier tráfico, medio o modo de transporte, ante esta Aduana de Aguascalientes, Guadalajara, Nuevo Laredo, Colombia, Manzanillo, Aeropuerto Internacional, de la Ciudad de México,Veracruz, Pantaco, Lázaro Cárdenas, Tampico, Altamira y sus secciones aduaneras o ante cualquier otra Aduana de la República en la que actúe o en el futuro se le autorice por las autoridadescompetentes.

El mandato que se les otorga podrá ser transferido por Uds. a otra persona física o moral siempre que Uds. lo estimen conveniente y se les faculta expresamente a contratar los servicios decualquier otro Agente Aduanal en el caso de que los embarques de mercancías lleguen al país o salgan de él por aduana distinta a la de su adscripción o de las que estén autorizados para actuar.

Paracada trámite de importación o exportación se les proporcionará por escrito, por cualquier medio, incluyendo vía fax o por internet, mediante una “Carta de Instrucciones”, que constituirá laencomienda para cada despacho, las instrucciones necesarias para su despacho incluyendo el régimen aduanero al que deberán destinarse las mercancías y en sí para su manejo aduanal y de transporte.

De igualforma se les proporcionarán los documentos, informes, facturas comerciales, documentos que acrediten el valor comercial de las mercancías de exportación y, cuando se requiera, para establecer lacorrecta clasificación arancelaria de las mercancías, catálogos, folletos e información técnica necesaria. Igualmente se le hará entrega de la “Manifestación del valor en Aduana” para cumplir con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta encomienda agente aduanal
  • Formato carta de encomienda para agente aduanal
  • Carta Encomienda Aduanal
  • Agente aduanal
  • agente aduanal
  • agentes aduanales
  • AGENTE ADUANAL
  • Agente aduanal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS