carta de exclusividad

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014



Atención FechaPropósito: Se otorga opción de Venta.
Presente.

De acuerdo a lo que hemos convenido en pláticas anteriores, mediante la presente, doy a usted la más AMPLIA OPCION ENFORMA EXCLUSIVA para llevar a cabo las gestiones necesarias encaminadas a lograr la venta de tres inmuebles de mi propiedad cuya descripción legal es la siguiente:










1.-

2.-A su vez, estoy de acuerdo en que me sean pasadas por usted todas las ofertas aproximadas a dicha cantidad, que formulen las personas interesadas en comprar la propiedad, para seranalizadas y resueltas en cada caso según convenga a mis intereses.

Estará usted en libertad de difundir y utilizar los medios de promoción que considera necesarios para el mejor éxito de sucometido, siendo estos gastos de promoción y difusión por su cuenta.

Por mi parte acepto cubrir a usted al realizar la venta LA CANTIDAD DE 75% (SETENTA Y CINCO por ciento del costo de venta de cadaterreno), por concepto de pago de honorarios o comisión por su intervención en éste negocio, en el momento y en las mismas proporciones en que reciba del comprador las cantidades que se pacten porconcepto de esta operación.









1 de 2

Si requiere factura se incrementará al monto el impuesto correspondiente de IVA e ISR. Esta opción tendrá una vigencia de 160 días a partirde esta fecha, por lo que durante esta tiempo, cualquier transacción de esta operación que me propongo efectuar, deberá ser por su conducto, comprometiéndome a dar aviso a usted de las ofertas quereciba de otras fuentes.

En caso de que realice la venta durante un periodo de un mes subsiguiente al vencimiento de esta opción con algún cliente con quién usted haya intervenido, le respetaré la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Les exclus
  • Exclusivas
  • Exclusivamente humano
  • Contrato exclusividad
  • Clausula de exclusividad
  • Exclusividad Laboral
  • Contrato De Exclusividad
  • Carriles Exclusivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS