Carta de exposicion de motivos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
El camino a recorrer
“Hay personas que duermen para soñar con sus metas, hay quienes se mantienen despiertos y las ven hacerse realidad”

Desde pequeño siempre quise estudiar algo relacionado conla computación, pues a mi corta edad se me hacia fascinante el poder realizar diversas tareas con un ordenador; pero fue gracias a la influencia de mis amigos y familiares, que durante mi etapa en lasecundaria, mis metas de estudio cambiaron drásticamente, la construcción, los planos, el diseño y los puentes, entre otras cosas me fascinaban. Con el paso del tiempo mi interés y gusto por laconstrucción fueron lo que me llevaron a la carrera de ingeniería civil, y el haber sido admitido en la Universidad Veracruzana, significó el inicio del largo camino a recorrer para cumplir mis metas.Actualmente, la facultad, me brinda la oportunidad de ser un profesionista preparado, poniendo a mi alcance una gran cantidad de conocimientos que no solo adquiero al leer un libro o asistir a misclases, también al invitarme a conferencias sobre como se desarrolla la ingeniería y la construcción en diferentes países, Japón, sin duda alguna es un pionero en cuanto al desarrollo de estasáreas, ya que sus avances tecnológicos y la educación que le brinda a sus ingenieros son increíbles.

Japón, es para mí, el lugar perfecto para que un ingeniero civil desarrolle, adquiera yenriquezca sus capacidades y habilidades en la construcción, ya que es un país rico en cultura, en conocimientos y sobre todo en tecnología. Estudiar ahí representa una gran oportunidad de superaciónpersonal y profesional para abrirme paso en el ámbito laboral, pero sobre todo, un motivo más por el cual mi familia se sienta orgullosa de mí.

Cada semestre que inicio, me fijo una meta, y esa essuperar mi desempeño del anterior, el hacer esto me ah ayudado demasiado a sobresalir y continuar sin perder de vista mi objetivo, ser un ingeniero civil. El saber que mis padres están orgullosos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS