carta de exposicion de motivos

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Asunto: carta de exposición de motivos para estudiar la maestría en Enfermería pediátrica.
Universidad Autónoma de Yucatán
Facultad de Enfermería
Coordinador de estudiosde posgrado.
Mi deseo por estudiar Enfermería empezó al ver como algunos pacientes en especial los niños no eran tratados de la mejor manera. Por tal razón decidí estudiarEnfermería y aunque no podré hacer un cambio total, por lo menos si hacer la diferencia y contribuir con un pequeño granito de arena. El poder contribuir en que las personas recuperen susalud y su sonrisa es una satisfacción que me llena de alegría.
Por tal razón por medio de la presente expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesada en realizarestudios de maestría en Enfermería pediátrica en esta honorable Universidad. Ya que la educación y el conocimiento es parte del desarrollo humano, por eso he decidido seguircreciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más para poder ayudar a otros con lo que yo sé.
La situación que me llevo al interés por estudiar esta maestría está basada en miexperiencia laboral, percatándome que para tener un crecimiento mayor y poder realizar tratamientos con mayor complejidad necesito prepararme más.
Por otro lado en el futuro planeodedicar tiempo a la docencia y esta la pretendería hacer en los niveles de maestría en instituciones reconocida.
Otro aspecto que considero importante mencionar, es el hecho de queme encanta trabajar con niños y sin duda tengo la firme convicción de que ellos son el futuro de nuestro planeta.
Por lo anterior expuesto, solicito se me dé la oportunidad dealcanzar este nuevo reto que traerá para mi gran satisfacción en lo personal y en lo profesional, al obtener otro nivel de estudios.
Mareli Zalyetzi Cisneros Raygoza
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS