Carta De Exposición De Razones

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Expongo a Uds. los motivos que me llevan a querer ingresar a la Maestría en Ingeniería y Ciencias Aplicadas, con opción terminal en: Tecnología de Materiales.

PRESENTE.

Sí algo he tenido enclaro después de todos estos años de educación en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, estudiando Ingeniería Mecánica, es que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambioconstante y acelerado.
En nuestros tiempos la educación es indispensable para la supervivencia del ser humano, ya que, quien no posee una buena preparación académica y técnica, no cuenta con un buen empleo,y por lo tanto no goza de una buena calidad de vida, estas son situaciones que se presentan con frecuencia debido a la falta de un empleo adecuado y/o fijo.
Es por ello, que encuentro la importanciade seguir preparándome y más aún, en este campo donde la tecnología avanza a pasos agigantados.
En esta área de Tecnología de materiales, como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buenainvestigación de los materiales con los cuales contamos en la actualidad del mundo, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente el desarrollo y aplicación de nuevos materiales, siemprebuscando el óptimo desempeño de cada uno de estos nuevos materiales que en un futuro serán parte de nuestro entorno.
Y es aquí, donde yace mi interés por entrar a este programa de Maestría, en elcual, enfocaría mis esfuerzos en la adquisición de conocimientos, así como también los centraría en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para mi futuro desempeño en el área profesional.
Elinterés que tengo por ingresar al CIICAP-UAEM es porque pienso que es una institución que cuenta con un buen prestigio, la cual ofrece programas de Maestría interesantes, formando alumnoscapaces de enfrentarse a las distintas situaciones que puedan presentar en la campo tanto laboral como en el de investigación, además de contar con un buen personal docente, los cuales puedan asesorar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de exposicion
  • Carta De Exposicion De
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS