Carta De Intención Y Acuerdo De Confidencialidad Que Suscriben

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
CARTA DE INTENCIÓN Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD QUE SUSCRIBEN ___________________________, S.L. Y LA ENTIDAD.

En Alicante a 09 de mayo de 2.011

1 Negociaciones de la partes

Ambas entidadesse hallan desde hace semanas en negociaciones con objeto de concertar el suministro y compra de gasóleo y otros hidrocarburos y en espera de la posible firma de un acuerdo definitivo se comprometen acelebrar en la más estricta confidencialidad todas operaciones de comercio e intercambio de información

Todas las decisiones que sean alcanzadas en el marco de esta carta de intención seránsubstituidas por las previsiones del acuerdo definitivo que ambas partes otorgaran antes del plazo establecido en la Cláusula segunda del presente documento.

Esta carta de intención no supone en sí mismauna obligación para los firmantes de otorgar el acuerdo definitivo de suministro y compra mencionado.

2 Plazo

Las Partes tienen la intención de concluir las negociaciones para establecer eldefinitivo acuerdo de suministro y compra de gasóleo y otros hidrocarburos, en el plazo de un mes no obstante dicho plazo podrá prorrogarse por idéntico período si ambas partes así lo conviniesen.

Elfracaso de las negociaciones a la finalización del plazo establecido, o cualquiera de sus prorrogas, tiene que ser anunciado a la otra parte por escrito y por cualquier medio fehaciente detallando deforma sucinta los motivos, la otra parte dispondrá por una sola vez del derecho a convocar en el plazo de dos semanas una nueva reunión al objeto de solventar los motivos del eventual fracaso.

3Condiciones y características del producto

Las condiciones en que se realizará la entrega para cada operación, serán:

Verificación precia de las características del producto a entregar (debiendocumplir este las especificaciones establecidas según BOE, adjunto al presente escrito pag. 4).
Entrega en el muelle de destino al comprador (CIF __________, 110 % asegurado por el vendedor hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo De Confidencialidad
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo De Confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS