Carta De Intenci N

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Nombre de Postulante: Victoria Elizabeth del Carmen Barrientos Carrillo
Valdivia, 2 de Marzo de 2015
Señores del Comité de Admisión
Universidad Santo Tomás
Junto con saludarle quieroexpresar mis motivaciones para cursar el postgrado de Magister en Educación mención Pedagogía para la Educación Superior.
Primero que todo, soy profesora titulada de la carrera de Pedagogíaen Educación Media en Inglés de la Universidad San Sebastián. En ese sentido, me convertí en profesora porque sentía la necesidad de entregar nuevos conocimientos a los estudiantes queincursionarán en el idioma inglés en una forma más didáctica.
Por esta razón, mis motivaciones para cursar este magister son: emplear la motivación y la creatividad de una actividad o proyectojunto a los estudiantes donde adquieran y construyan su propio conocimiento, también la utilización de estrategias de enseñanza y aprendizaje que sean capaces de favorecer los conocimientosprevios de ellos en donde sea una facilitadora del aprendizaje, además de la utilización de tecnologías de la información y comunicación en la sociedad como recurso para la facilitación enadquisición de conocimientos y a la vez aprendizaje de una forma más enriquecedora.
Por último, este magister me ayudará a sentar las bases en la adquisición, construcción y transmisión deconocimientos a estudiantes universitarios en el cual seré un aporte tanto en el ámbito personal como profesional dado las habilidades, destrezas y competencias que cada uno de ellosposee. Así, la relación profesor – alumno va a ir desarrollándose y fortaleciéndose mediante el rol de guía y facilitador destacando fortalezas y debilidades a través del proceso de enseñanza yaprendizaje del estudiante.
Esperando una pronta respuesta,
Se despide cordialmente,
Victoria Elizabeth del Carmen Barrientos Carrillo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Intenci n Compra 1
  • Carta Intenci N
  • Carta Intenci N
  • Carta De Intenci N
  • Carta De Intenci N MBA OBS
  • CARTA DE INTENCIÃ N CONVENIOS DE COLABORACIÃ N
  • Ensayo el poder de la intenci n
  • El Cart N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS