carta de intención

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Conste por el presente documento, DE UNA PARTE, GRUPO ENE IDEAS, S.C.P. con domicilio fiscal en Av. Morones Prieto No. 2805 pte, Monterrey, N. L. y representada en este acto por el Lic. Gary BurgosSoto, en su carácter de Gerente de Mercadotecnia.
DE OTRA PARTE, SUPER SALADS Y CABO GRILL, representada en este acto por Lic. Verónica Flores. En su carácter de Coordinadora de Mercadotecnia.AMBAS PARTES, reconociéndose recíprocamente el carácter, la personalidad y la representación con que comparecen, convienen en MANIFESTAR lo siguiente:
OBJETIVO
El objetivo de esta Carta de Intenciónes establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas entre los participantes desde el momento de la firma de la presente hasta el establecimiento de relaciones de otro tipo, si se entendiera y fuesede común acuerdo de las partes.
DECLARACIÓN DE INTENCIÓN
PRIMERO: Ambas partes declaran su intención de: Intercambiar la publicidad impresa en la Cartelera de Cinepolis y Cinemex servicio ofrecidopor Grupo ENE Ideas, en tamaño de un cintillo, semanal, por el tiempo que dura el intercambio. Más tres portadas a lo largo del convenio. Así como dos funciones privadas en Salas de Cinemex. A cambiode la distribución por patre de Súper Salads, de 3,000 carteleras de Cinepolis y 3,000 de Cinemex, semanales, Distribuidas en: Plaza regia, Cumbres, Gomez Morin, Linda Vista, Morelos, Plaza Fiesta, SanJerónimo, Santa Catarina, Satélite, Sendero, Plaza fiesta Anahuac, Anahuac, Plaza cumbres. Comprometiéndose a terminar dicha distribución semanal, cada domingo. Por un año a partir de la firma delconvenio.
SEGUNDO: Ambas partes declaran su intención de colaborar en la promoción de productos y servicios de la contra parte.
TERCERO: Ambas partes de común acuerdo facilitarán el buendesempeño de este acuerdo. Comunicando por parte de Súper Salads a cada uno de sus gerentes que dicha distribución se realizara al entregar a la salida de sus clientes con apoyo de un hostess, hasta que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de intención
  • Carta de intencion
  • Cartas De Intencion
  • Carta De Intencion
  • CARTA DE INTENCIONES
  • Carta de intencion
  • cartas de intencion
  • Carta de intencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS