CARTA DE INVITACION

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016




Yo, ALDO ALBERTO CANO LA ROSA, peruano, mayor de edad, identificado con cedula de identidad E-81.072.781, hago formal invitación a la ciudadana MONICA G. CANOMENDIOLA de nacionalidad peruana identificada con el pasaporte No4024828, quien reside en lima PERÚ.
La ciudadana identificada se propone visitarme en Venezuela, llegandoen el vuelo LAN No 2564 y hospedarse conmigo desde el viernes 01 de marzo hasta el lunes 11 de marzo del 2013 en mi residencia ubicada en el Estado miranda, en laciudad de Guarenas, Avenida San Pablo, Urbanización Nueva Casarapa Residencias La Ribera Edif. 8ª Apto. 52, Telef. 0212-361-2067 y 041-931-2423.
En consecuencia mecomprometo a que durante el tiempo que permanezca en mi residencia, todos los gastos relativos a su alojamiento y demás generados con ocasión de su visita a Venezuela seráncubiertos por mí. Asimismo asumo la responsabilidad total respecto a su comportamiento en el territorio Venezolano en donde deberá acatar las normas establecidas por elGobierno Bolivariano de Venezuela y que ante cualquier incumplimiento e infracción de su parte respecto a las obligaciones que en su calidad de turista asumirá conabsoluto compromiso, tendrá mi apoyo incondicional, hasta el regreso a su país de origen pautado para el 11 de marzo del 2013 en el vuelo Lan No.2565.
Por lo anteriorexpuesto, solicito sea acordado el ingreso al país. Solicitud que hago a los fines legales consiguientes.
En Caracas a la fecha de su autentificación.


ALDO ALBERTO CANO LAROSA

C.I. E-81072781
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de invitación
  • CARTAS DE INVITACIÓN
  • carta de invitacion
  • carta de invitacion
  • Modelo Carta Invitación.
  • Carta Invitacion Foro
  • Carta De Invitacion A Otro Pais
  • carta de invitaCION PARA AUDITORIA EXTERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS