Carta De La Tierra Resumen

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
.
Resumen: My-foot-print.
Basándome en el cuestionario en lo personal estoy contribuyendo bien a la naturaleza ya que no produzco mucha energía en mi casa y trato de reciclar en algunas ocasiones.Me encuentro en un porcentaje apropiado necesito solo un planeta para vivir y eso concientiza a las personas para vivir mejor.
El nuevo parámetro de bienestar es seguir promoviendo la ecología yconcientizar a las personas de que el futuro del país y del mundo está en sus manos. Darnos cuenta de que si seguimos contaminando, terminaremos con el planeta y pero aun terminaremos con nosotrosmismos.
Las acciones que puedo generar en lo personal para contribuir al desarrollo sostenible es minimizar el uso de luz, reciclar todo aquello de plástico que género en mi casa, usar una bicicleta comomedio de transporte, en el uso de lavado de agua usar detergentes que sean biodegradables y tratar de utilizar la menor cantidad de agua posible.

Carta De La Tierra.
Explicación:
La Carta de laTierra es una declaración de principios fundamentales para la construcción de una sociedad global en el siglo XXI justa, sostenible y pacífica. Busca inspirar en todos los pueblos un nuevo sentido deinterdependencia y responsabilidad compartida por el bienestar de la familia humana y del mundo en general. A principios de 1997 la Comisión de la Carta de la Tierra formó un comité redactorinternacional. El Comité Redactor ayudó a conducir el proceso internacional de consulta. La evolución y desarrollo del documento refleja el progreso de un diálogo mundial acerca de la Carta de la Tierra.Comenzando con el Borrador de Referencia el cual fue editado por la Comisión inmediatamente después del Foro de Río+5 en Río de Janeiro, los borradores de la Carta de la Tierra fueron circuladosinternacionalmente como parte del proceso de consulta. La versión final de la Carta fue aprobada por la Comisión en la reunión celebrada en las oficinas centrales de la UNESCO en Paris en marzo del 2000....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE CARTA DE LA TIERRA
  • RESUMEN DE LA CARTA DE LA TIERRA
  • Resumen
  • Resumen carta a la tierra: gorbachov
  • Resumen De La Carta De La Tierra
  • Resumen de la carta de la tierra
  • La carta de la tierra
  • Carta a la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS