CARTA DE LECTORES

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 4 de enero de 2016
CARTA DEL LECTOR DE AGRADECIMIENTO:
Loja, 22 de Diciembre de 2015
Limpieza de Loja
En la ciudad de Loja hemos notado un riguroso cambio en su aspecto, últimamente nos damos cuenta de que esta mejorcuidada la ciudad.
Cada día se nota que se esfuerzan porque vivamos en un mejor ambiente sin tanta contaminación en el cual tengamos un futuro sano y nuestros descendientes puedan ver Loja comoverdaderamente es tal y cual un hermoso lugar donde vivir y pasar nuestros días. Por este motivo le queremos agradecer al responsable de todo este cambio por hacer de nuestra ciudad un hermoso y limpiolugar donde existe un buen ambiente.
Es indispensable que esta ciudad siga muy bien cuidada, por tanto queremos concienciar a todos a que colaboren con el cuidado de nuestra hermosa Loja.
Diego Vargas.CARTA DEL LECTOR DE CONDOLENCIA:
Loja, 22 de Diciembre de 2015
PERDIDA FATAL
La noticia se ha confirmado la pérdida de un gran músico, Freddy Mercury este gran músico padecía de una enfermedad mortalla cual es incurable llamada polio esta enfermedad infecta y destruye las neuronas motoras.
Freddy Mercury un artista musical el cual estaba a mitad de su carrera música fallece apenas con 30 años deedad, él tenía mucho talento y ha sido considerado uno de los mayor exponentes del género musical Pop-Rock, el Rock se viste de luto; damos nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Una fuertepérdida pero con un gran legado musical, adiós Freddy Mercury.
Diego Vargas.

CARTA DEL LECTOR DE RECOMENDACIÓN:






Mi estimada amiga, me dirijo a usted para reiterarle nuestras más atentas disculpaspor los daños que mis trabajadores pudieron haberle causado a los objetos Que puso en nuestras manos para que fueran trasladados. Lamento tener que referirme a tan fatal hecho en el que algunos desus muebles resultaron con algunos daños, es por éste motivo que utilizo la presente para informarle que mi persona, responderá a los daños causados. Reiterando nuestra más sincera disculpas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta del lector
  • carta del lector
  • carta de lector
  • carta a lector
  • Carta de lector
  • Carta Del Lector
  • CARTA AL LECTOR
  • CARTAS DE LECTORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS