Carta de liberación de prácticas

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014



Carta de Liberación de Practicas
Uruapan, Michoacán. a 19 de diciembre de 2012.

ING. Jaime Torres Ledesma
Presente
Por este medio le comunico que el estudiante Manuel Pérez González,alumno de la preparatoria Lic. Eduardo Ruiz con matricula 1044999G, realizó satisfactoriamente sus 120 horas de prácticas vocacionales en esta empresa a partir de 18 de septiembre de 2012 al 18 dediciembre de 2012.
Sin más por el momento…
ATENTAMENTE
ING. Jaime Torres Ledesma
Buenos días señoras y señores hoy les vengo a hablar de cómo nuestros jóvenes en estos días están cayendo en los viciosdel alcohol y las drogas. ¿Por qué pasa esto?, simplemente por el mal descuido de los padres, no les prestan atención, algunas veces los tratan como los peores del mundo o también por la invitaciónde sus amigos que les dicen que tomen o se droguen y éstos por imitarlos les hacen casos y caen fácilmente y después no pueden salir de esto.
Es increíble como muchos de nuestros jóvenes caen en estevicio simplemente por imitar a los demás o no ser la burla de otros por que noson como ellos, esto sucede porque el joven quiere ser aceptado en un grupo y por ser aceptado hace e imita lo mismo quelos demás para poder ser parte de ese pequeño grupo social. Esto es algo muygrave en nuestros días porque cada vez son más las muertes de jóvenes en accidentes automovilísticos cuando ellos vienentodos alcoholizados o por estarse inyectando o inhalando algún tipo de droga,esto los ponen en un estado muy vulnerable y a la vez peligroso mentalmente; influye mucho también el comportamiento de lospadres en las actitudes de los hijos, porque si un joven ve que su papá tomaalcohol o se mete alguna droga al rato él lo va a querer imitar y si este no le pone un alto o lo aconseja de que no lo haga,el mismo joven caerá en los efectos de esta bebida o droga que cada día mataa muchas personas. Los padres deben de estar muy atentos, señores para que sus hijos no caigan en estos peligrosos vicios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de liberacion de practica profesionales
  • carta de liberación
  • cartas de liberacion
  • Carta de Liberación
  • Practica De La Carta
  • Practica carta
  • Carta de liberacion
  • Carta de liberacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS