carta de motivos

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
CARTA COMPROMISO DOCTORADO


COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE POSGRADO EN ARTES Y DISEÑO
P r e s e n t e


Por este medio yo __________________________________________
me comprometo a queuna vez aceptado como alumno, automáticamente me conduciré bajo las Normas Operativas del Posgrado en Artes y Diseño, por lo tanto, quedaré sujeto a que esta normativa sea aplicada por el ComitéAcadémico del Posgrado en Artes y Diseño, el cual se rige además por los artículos que marca el Reglamento General de Estudios de Posgrado (RGEP) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comoalumno del Doctorado, me comprometo también a asistir a los cursos, seminarios y talleres de acuerdo a los horarios que establezca el propio posgrado, y que se imparten en cualquiera de los plantelesdel posgrado; esto es: plantel Xochimilco (Av. Constitución No. 600, Barrio La Concha); plantel Academia de San Carlos (Calle de Academia No. 22, Centro Histórico) y en el Centro de Extensión Taxco(Ex Hacienda del Chorrilo s/n Taxco Guerrero), así como en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y Cuautitlán (de haber ingresado a alguna de estas dos últimas dependencias).

Me comprometo arealizar todos los trámites oficiales relacionados con mi inscripción, permanencia y graduación del Posgrado en Artes y Diseño en la Sección Escolar del plantel Academia de San Carlos (Calle deAcademia No. 22, Centro Histórico).

Así mismo, la aceptación del RGEP, implica que asumo el compromiso de terminar los estudios en cualquiera de las modalidades: Tiempo Completo (máximo 8 semestresescolarizados) o en Tiempo Parcial (máximo 10 semestres escolarizados), y que cuento
únicamente con ese plazo para la obtención del grado, de lo contrario los créditos del
Doctorado serán anulados(Art.22 del RGEP).


Igualmente, me comprometo a entregar un ensayo para su posible publicación al término de cada semestre, mismo que deberá reportar el avance de mi proyecto de investigación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos
  • Carta motivos
  • carta motivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS