Carta de peticion (patrocinio)

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Chilpancingo Gro. A 9 de agosto de 2010

A quien corresponda
Presente

Por medio del presente, solicito a usted de la manera más atenta, respetuosa y sipara ello no existe ningún inconveniente, nos apoye con su patrocinio monetario o en especie para poder realizar un evento a nivel estado denominado “E-Motion” queserá realizado el día 4 de septiembre del año en curso en la cancha de Basquetbol (Duela) ubicada en el interior de las instalaciones del UDCH (INDEG).Siendo este un evento para para concurso de baile moderno denominado “Electro Dance Tecktonik” recientemente incorporado a México. La finalidad de dicho concurso esseleccionar talento de los jóvenes guerrerenses y elegir al mejor equipo para que represente al estado en el primer torneo nacional “VertifightTM” que será realizado eldía 10 de octubre del año en curso en Guadalajara, Jalisco.

En caso de que so patrocinio sea monetario, la cantidad contemplada es de $300, dicho dineroserá usado para la impresión de Flyer’s y carteles para difundir el evento (En los cuales ira el logotipo de su negocio, dependencia o franquicia), compra de trofeos yreconocimientos, o renta de audio para el día del evento.

En caso de que su apoyo sea en especie, si le es posible conseguir alguno de estos materiales, seacordaría donde y cuando se entregaría su patrocinio para hacer posible dicho evento.

Esperando contar con su apoyo, y sin más por el momento le damos lasmás cordiales gracias, así mismo estamos a sus órdenes como grupo de “Electro Dance Tecktonik” denominado “Acid Rain Team”

Manuel Alejandro Barroso Téllez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta patrocinio
  • Carta Peticion
  • carta de petición
  • carta peticion
  • carta peticion
  • carta peticion
  • carta peticion
  • Carta petición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS