Carta de presentación, memorando, carta formal y otros

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
Carta de Presentacion
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:frame}
Redaccion de una Carta
{draw:frame}
{draw:frame}
. Una Carta es un Carta

Si la conviertes en unfolleto dejará de ser una comunicación personal entre tú y tu cliente, y por lo tanto, perderá buena parte de su poder de persuasión. Evita poner imágenes o un excesivo tratamiento gráfico. A diezmetros se debe ver que es una carta.
sábado 10 de enero de 2009
7 Puntos Clave en una Carta
¿Las cartas de los mailings* no se leen? Mucha gente piensa así, sólo hay que ver que la mitad de los*mailings* no llevan carta. Pero tras más de diez años trabajando en *marketing* directo te puedo asegurar que es la pieza más importante y decisiva de un *mailing*.**

Según un estudio que mencionaRay Jutkins en se web: "el 65% de la gente que abre tu mailing, si está pensando en responder lo hará según lo que encuentre en la carta". David Ogilvy, Lester Wunderman, Drayton Bird, Bill Jayme,Dan Kennedy, Alan Rosenspan, Bob Bly, Gary Halbert, Joe Sugarman y otros grandes de los mailings coinciden en lo decisivo que es esta humilde pieza de papel.

Eso sí, la carta tiene que estar bienhecha, bien redactada, bien enfocada. Para ayudarte a redactar la tuya, aquí tienes un esquema simplificado con sus 7 puntos clave:


**1. Una Carta es un C*arta

Si la conviertes en unfolleto dejará de ser una comunicación personal entre tú y tu cliente, y por lo tanto, perderá buena parte de su poder de persuasión. Evita poner imágenes o un excesivo tratamiento gráfico. A diez metros sedebe ver que es una carta.

2. Personaliza

A todos nos gusta ver nuestro nombre impreso, aunque lo haya hecho una máquina. A tu cliente también. Cualquier procesador de textos puedepersonalizar tus cartas, vale la pena el esfuerzo y no recurrir al "Estimado/a amigo/a". Piensa en personalizar también con la fecha y con algún dato más en el cuerpo de la carta. Lo mismo ocurre con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Textos Funcionales, Carta Formal, Petición , Memorando
  • Cartas Y Memorando
  • Carta formal
  • Cartas formales
  • Cartas Formales
  • Carta formal
  • Cartas formales
  • Carta formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS