Carta De Presentaci N Productos

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Date/fecha .________________
Empresa ___________________




Por medio deesta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios y productos alimenticios de nuestra empresa, especializándonos en café especial de El Salvador, 100 % orgánico ycon un proceso de tostado y purificación amigable con el media ambiente y con un sabor achocolatado y con un tostado suave al paladar, exquisito para los amantes del olor a madera de la montaña deAtaco. Nuestro Café la Sonrisa El Salvador le brinda aroma y sabor. Especializada en la producción y proveeduría de café en libras, así como en bebidas preparadas por baristas y bartenders. En diversosrestaurantes y eventos como exposiciones de empresas reconocidas en el país. Brindamos nuestros productos y servicios a precios accesibles, en competencia directa con el café de altura de las regionesoccidentales de nuestro país. Trabajando con un día programado en la cafetería y con un stock de producción acorde al volumen de ventas y aceptación del producto, se varía el menú dependiendo de lademanda de los clientes.
Es una empresa con años de experiencia, se contaba con un local y centro de producción en jardines de Guadalupe, ahora contamos con el servicio de Delivery y ventas con consumomínimo y abastecimiento de varias tiendas, cafeterías reconocidas. En donde se llevan los pedidos, en su empaque orgánico y sellado para su mejor protección y cultivo del aroma, les llevamos elproducto a su establecimiento para brindar un servicio con mayor rapidez y para que los clientes obtengan los mejores precios.
Bajo la presente carta solicitamos su autorización para llegar en determinadafecha que se nos asigne y poder ofrecerle nuestros productos en la cafetería (incluye la presentación del producto con lanzamiento de marca y muestras elaboradas) o un lugar apropiado para que ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Presentaci n
  • Carta de Presentaci n 2015
  • CARTA PRESENTACI N
  • PRESENTACI N DEL PRODUCTO Mi Parte
  • Carta De Presentaci N De Alto Impacto
  • Carta De Presentaci N Rev AC
  • Como Escribir Una Carta De Presentaci N
  • Ficha C Mo Hacer Una Carta De Presentaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS