Carta De Presentacion De Auditorias

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Cuautla Morelos, 30 DE Mayo del 2012
Lic. Kevin Gemali Pedroza Aldana
Presidente ejecutivo de “FABRICAS FIXAR” S. A. de C.V.
Calle Emiliano Zapata N° 643 Col. Morelos
Zona centro C.P. 42743Muy estimado Lic. Pedroza:

La presente tiene como objeto confirmar la conversación que tuvimos con usted el día 28 pasado en relación con los servicios que proporcionaremos a la Fabrica FIXAR, S.A.de C.V, relativos a la auditoria sobre estados financieros al 31 de diciembre de 2011.

Nuestro examen sobre estados financieros de la Compañía lo llevaremos a cabo de acuerdo con las normas yprocedimientos de auditorias, y consecuentemente, incluirá pruebas de la documentación y de los libros y registros de la contabilidad, así como cualesquiera otros procedimientos de auditoria queconsideremos necesarios en las circunstancias.

Nuestra auditoria la llevaremos a cabo con base en pruebas selectivas, por lo que, no incluye revisiones detalladas de transacciones, no obstante, nos permiteasegurar que, en caso de que existieren irregularidades, estas serian descubiertas en el curso de nuestro examen.

Sin embargo, si en el curso de nuestro trabajo determinamos alguna irregularidad,esta le seria informada a usted oportunamente.

Ha sido nuestra practica que el concluir todo examen sobre estados financieros, comentemos con los funcionarios de la Compañía nuestras sugerenciaspara el mejoramiento del control interno, procedimientos de contabilidad y cualquier otro asunto de importancia que determinemos en el curso de nuestro trabajo, cuyos comentarios serán después en unmemorándum por escrito.

Nuestros honorarios por los servicios antes mencionados, ascenderán a la cantidad de $100,000.00, mismos que nos serán liquidados $50,000 en el mes de diciembre del presenteaño, y a la diferencia a la entrega de nuestro dictamen que será durante la primera semana del mes de marzo de 2012.
Sin dejar ningún detalle al aire, le agradecemos su preferencia, y le aseguramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Presentación de Trabajo de Auditoria
  • Carta De Presentacion De Auditoria
  • Cartas de presentacion empresa de auditoria
  • Cartas de Presentación del informe final de una auditoría administrativa
  • Auditoria carta de presentación
  • carta de presentacion de auditoria
  • Carta de presentación auditoria administrativa
  • Carta de presentacion auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS