CARTA DE PRESENTACION PFS Ok

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015



Estimado Sr. Muñoz

Por medio de la presente, nos es grato saludarle y a su vez presentarle al Grupo Inmobiliario PFS Realty, una firma establecida en Miami desde hace 12 años, concebidapara ofrecer una asesoría de 360 grados bien sea para radicarse o invertir en el Sur de la Florida.

Nuestra misión y compromiso es brindarle soluciones a Usted que busca expandir sus horizontes haciaEE.UU, en todos los planos relacionados con dos aspectos principales como son inversiones e inmigración.

En el plano de las inversiones, ya sean de tipo residencial o comercial, PFS Realty abarcatodos los servicios que van desde la búsqueda de la propiedad o el negocio ideal considerando sus necesidades particulares; la obtención del crédito hipotecario para extranjeros bajo las mejorescondiciones de financiamiento; la administración y mantenimiento de las propiedad para garantizar el mejor cuidado de la inversión y el más óptimo nivel de rentas; hasta seguros de vida y patrimonio parabrindarle tranquilidad ante cualquier evento imprevisto.

En el plano migratorio, PFS Realty le ayuda a identificar la mejor vía para obtener un estatus legal dentro de EE.UU entre el gran abanico deposibilidades que ofrece el gobierno americano para quienes tienen la intención de inmigrar, ya sea a través de las visas EB5, E2 o L1 entre otras. El grupo cuenta con un equipo de expertos abogados conun porcentaje cerca del 100% de casos aprobados.

Paralelamente se requiere resolver ciertas tareas legales y tributarias implícitas en ambos procesos, de inversión y de inmigración. Para ello elPFS Realty cuenta con el talento de profesionales con una vasta experiencia tanto en el área legal como contable, brindándole todo el soporte en un mismo lugar.

Nuestro portafolio de servicios paraUsted comprende:

Inmuebles: Proyectos en pre-construcción, propiedades nuevas a estrenar y en reventa.
Financiamiento: Crédito Hipotecario para extranjeros a través de entidades bancarias o entes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS