Carta De Presentacion

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
[pic]

CARTA DE REPRESENTACION

Chimbote, 10 de Enero del 2011

Señores:
4AYC AUDITORES Y CONSULTORES
Sociedad Auditora
Jr. Villavicencio Nº 208 – Chimbote.
Presente.-

Muyseñores nuestros:
A nuestro mejor saber y entender, les confirmamos las siguientes informaciones y opiniones que les suministráramos durante el examen de los estados financieros del ConsorcioIndustrial Del Santa S.A.C., por el ejercicio económico del 1º de enero al 31 de diciembre de 2010; con el propósito de expresar una opinión sobre si dichos estados presentan razonablemente lasituación financiera, los resultados de las operaciones y flujos de efectivo a dicha fecha, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

1. Reconocemos la responsabilidad de laAdministración en cuanto a presentar razonablemente en los estados financieros la situación financiera, los resultados de las operaciones y los flujos de efectivo, de acuerdo con principios de contabilidadgeneralmente aceptados.

2. Hemos puesto a su disposición todo(a)s:
- Las Actas de Juntas de Accionistas y Sesiones del Directorio y,
- Los registros contables y la información relativa leshan sido facilitadas.

3. No conocemos la existencia de saldos, operaciones o contratos de importancia que no estén razonablemente expuestos o debidamente contabilizados en los registros contablesque amparan los estados financieros.

4. Desconocemos la existencia de irregularidades que involucren a la administración o a empleados que desempeñan roles de importancia dentro del sistema decontrol interno contable o cualquier irregularidad en que de alguna forma esté involucrado otro personal y que podrían afectar en forma significativa los estados financieros, o alguna violación oposibles violaciones a leyes o reglamentos cuyos efectos debieran ser considerados para su exposición en los estados financieros.

5. No existen notificaciones de Organismo Superior de Control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS