Carta De Presentacion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
MEXICO D.F. FEBRERO DEL 2013-02-21

Presente. A quien Corresponda

De nuestra mayor consideración y estima personal.

Nos es grato dirigirnos a usted con el fin de presentar a nuestraempresa:
Creada con la finalidad de satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de oficina, accesorios de computo, cartuchosoriginales y compatibles para impresoras de todas las marcas la mas completa línea de papel para impresión, una gran variedad en CD’S, DVD’S y BLUE RAY, Mobiliario de oficina, Cámaras digítales,todo tipo de Memorias USB, SD, pro dúo, micro SD, Compact Flash, Memoria RAM para PC y Laptop así como teclados, Mouse, Bocinas, Lectores de memoria, etc. Insumos de Papelería, Material delimpieza y Jarcería y todo lo necesario para su empresa, negocio o institución.

Sabemos la importancia que tiene para usted adquirir productos de la más alta calidad y al mejor precio por esoNos preocupamos por ofrecerle asesoría y soluciones con el objetivo de que encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y al mejor precio.
Para ello contamos con cotizaciones en línea con larapidez que requiere dándole un seguimiento con nuestros asesores comerciales que le permitan obtener los productos adecuados y artículos nuevos en el mercado.

Contamos con el respaldo delas marcas líderes del mercado nacional y mundial siendo distribuidores autorizados.

EPSON, LEXMARK, HP, CANON, SAMSUNG, VERBATIM, SONY, IMATION, GENIUS, DATAPAC, LG, MANHATAN, KINGSTON, ADATA, SANDISK, PERFECT CHOICE.

Nuestro sistema de Tele marketing nos permite ofrecerle una pronta respuesta, así como servicio de envió a domicilio en el D, F, área metropolitana así como alint. de la Republica..

Estamos seguros que nuestras soluciones serán de gran valor para usted y su equipo de trabajo, y esperamos que éste sea el inicio de una excelente relación de negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS