carta de presentacion

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Villa Carlos Paz, martes 31 de marzo de 2015

Instituto Parroquial Bernardo D´Elía
Equipo Directivo
Lic.Adriana Di Francesco
Prof. Adriana Radjondjopulo
S……………….. /D………………..


De mi consideración:Me dirijo a Ustedes con la intención de que me permitan participar en las pasantías de este año, y para informales en los ámbitos en los que me gustaría estar, de acuerdo a lo quepretendo estudiar a futuro.
Desde chica tuve un gran entusiasmo por la matemática y el arte, ya que me atraen los desafíos y las diferentes formas de expresión artística ya seandentro o fuera del ámbito escolar. A partir de ello, pienso realizar estudios terciarios vinculados a estas disciplinas que son de mi agrado. Estoy entre dos carreras que son Arquitectura y DiseñoGráfico que tienen gran cantidad de similitudes y de diferencias. Estoy decidida de adónde quiero orientarme, aunque tengo una duda y a través de la participación en las pasantías deseo encontrar unarespuesta.
Considero que la vida no es fácil y que a todos no nos va de la misma manera pero creo que la mayoría de las personas que cursan estudios secundarios,tienen una mayor preocupación sobre las ganancias que les va a generar o los años que les va a llevar estudiar una carrera en vez de otra, en cambio muy pocos se plantean la pregunta de qué es lo quepasa luego de terminar la etapa de escolaridad, qué nos depara la vida en cuanto a la realidad que vive cada uno, qué es lo que cada uno quiere o lo que desea en realidad. Muchas personas plantean quetodos nos vemos influidos por distintas variables y/o prejuicios que en nuestro crecimiento vamos adoptando como parte de lo que nos conviene como de lo que no, al menos que seamos alejados de todolo que implica esto y pensemos solamente en lo que de verdad nos gusta, nos motiva y nos interesa.
Pienso que la pasantía va a ayudarme y no solamente a mí, sino a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS