Carta de presentación de un producto

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
NATUCHIPS
Estimado Sr. Gerente:
Por medio de esta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle sobre un producto novedoso que quiere lanzarseal mercado. Este es un snack que está hecho de una raíz la arracacha que es un insumo muy antiguo en el Perú, con un valor nutricional mayor que la papa y es cultivadaen las regiones andinas, convirtiéndose en un alimento completo para niños y adultos. Esta raíz posee un sabor particular, pues “tiene un toque dulce que agrada a muchaspersonas y el sabor es muy bueno”. Además, es un excelente antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y es de fácil digestión. Por eso, se recomienda su consumo en niños yancianos. Como podrá darse cuenta el producto que estamos ofreciendo es muy beneficioso para la salud y sobre todo la presentación en snack atrae mucho para poderconsumirla. Y es por eso que estamos ofreciendo este producto a esta compañía.
Este producto estará presentado en un envase practico y fácil de abrir .El cual se podrá adquirir yasea en minimarcks, bodegas, mercados vecinales, etc. El precio considerado es de S/. 1.50, precio que es cómodo y accesible para el público. Además, se ha considerado brindareste producto a las personas entre hombres y mujeres de 15 años a 39, centrándonos en el nivel socioeconómico B,C Y D.
Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle quetodas estas características presentadas anteriormente convierten a Natuchips en una marca imprescindible en su catálogo de productos nutritivos y de calidad.
Sin otroparticular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicación.
Atentamente,
Juana Ruiz Cabrera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Presentación Productos
  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS