Carta de Presentación, Empresa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmente y, a la vez, presentarle a nuestra empresa Axion Sudamerica y la Marca que representamos DELTAPLUS SeguridadIndustrial, una apuesta innovadora, que diseña, fabrica y distribuye una gama de equipos de protección personal (EPP)

La sociedad DELTA PLUS FRANCE, es creada en 1977 por su PresidenteDirector General Jacques BENOIT, la expansión de su "Cadena de suministro" permite entregar en todo el mundo desde India o China su oferta global de EPP. Respondiendo perfectamente a la demanda de losclientes más exigentes (contenedores mono-producto o mixtos-palets-cajas).

El fuerte posicionamiento internacional, se debe a su expansión en el mercado con 22 sucursales de distribución y un equipode 200 representantes sobre terreno que están dispuestos a satisfacer la necesidad de sus clientes, es por eso que el día de hoy DELTA PLUS esté cerca de ellos en todo el mundo.

Su línea protege alhombre de la cabeza a los pies en el lugar de trabajo y responda a las expectativas de cada usuario. En la actualidad DELTA PLUS propone la primera oferta global en equipos de protección personal enEuropa. El grupo Delta Plus emplea su logística para distribuir sus EPP para proveerles de una solución completa y global para la protección de las personas en el medio laboral.

Somos una empresamulti-especialista con una familia de productos que ha sido desarrollada para cumplir con las normas europeas de seguridad ofreciendo la mejor relación entre necesidad, calidad y precio. DELTA PLUS lepropone más de 1500 productos de Equipamiento de Protección Individual.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremosatentos para resolver sus dudas y necesidades.
 Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicación.

Numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Presentacion De Empresa
  • Carta De Presentacion De Empresa
  • Carta de presentacion de una empresa de auditoria
  • Cartas de presentacion empresa de auditoria
  • Carta de presentacion a una empresa
  • carta de presentacion de una empresa
  • carta de presentacion de empresa
  • Carta de presentacion empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS