Carta de Proceso Prejuridico

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015



Aguascalientes, AGS. Marzo de 2015


Asunto
Cobro Pre jurídico De Facturas Vencidas
Atn. Alfredo Molina Bravo

En razón a que a pesar de los múltiplesrequerimientos que le hemos hecho de manera verbal a través de llamadas telefónicas y enviando al mensajero de la empresa, no hemos logrado conseguir queUsted pague la deuda que tiene pendiente con esta empresa, he recibido la orden de entregar los cobros a la abogada de la empresa, para hacerlos efectivos através de un proceso judicial.

Por consiguiente, en aras de no hacerle más gravosa la situación con la iniciación de un proceso judicial que implicaría laafectación de sus cuentas bancarias y de sus bienes, con medidas de embargo y el pago de costas y gastos del proceso, le solicito el pago inmediato del saldoque a la fecha tiene pendiente por pagar y que asciende a la suma de $56,000.00, valor dentro del cual se encuentran incluidos tanto el capital como losintereses causados a la fecha.

En caso de que Usted no se acerque de manera inmediata a cancelar el valor adeudado, no tendré otra alternativa que entregarel cobro a la abogada de la empresa, lo cual afectara de manera gravosa su situación financiera.

Cualquier inquietud, favor acercarse a las oficinas de estaEmisora, ubicadas en Callejón Jose Ma. Chávez No. 2552 Int. 202 Col. Ciudad Industrial C.P. 20290 Aguascalientes, AGS. En horario de 8 a.m. a 5 p.m. delunes a viernes y Sábados de 7 a.m. a 1 p.m. a fin de realizar el pago respectivo.

Atentamente

C.P. Sebastián Delgadillo Ramos
Encargado de Cuentas x Cobrar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta cobro prejurídico
  • CARTA PREJURIDICO IVAN FORERO
  • CARTA DE PROCESOS FNK
  • carta de apelacion contra proceso de fraude
  • cartas para esposos en proceso de cambio
  • ENSAYO PROCESO POLITICO CARTAS DE BATALLA1
  • carta de procesos
  • Proceso Cadivi para Proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS