carta de reclamo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
ejemplo de carta de reclamo:

México, D.F., 15 de Septiembre del 2009.

Ing. Luis Alfonso Gómez Velarde 
P R E S E N T E

Por esta vía, me pongo en contacto con usted para expresarle mienorme descontento por el pésimo servicio que recibí por parte de sus colaboradores y de usted mismo.

El pasado mes de Agosto me vi en la necesidad de contratar un servicio de hojalatería y pintura parami automóvil después de un percance en el que sufrió algunos daños, razón por la requerí de sus servicios, los cuales pague de manera anticipada confiando en su profesionalidad e integridad.

Miautomóvil fue pintado de un tono de rojo diferente al original, además de no haber cubierto de manera correcta los golpes y rayones , por lo que hago, ante usted, unreclamo formal y le pido que se pongaen contacto conmigo para llegar a un acuerdo al resepcto.

Sin más por el momento,
quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.

ATENTAMENTE
Rogelio Díaz Fernández.
Guadalajara, 7 de Octubrede 2010
Asunto: Pedido de concurrencia a Inauguración
  Sr.  Director Esteban Batista Alto Director Principal de la empresa Ejemplode.com S.A. Los trabajadores de la empresa Saudico S.A  queremosinvitarlo a Ud. y señora a que concurra a la próxima inauguración de nuestra nueva planta de envasado. De esta forma queremos compartir con Ud. tan importante evento y agradecer todas las atencionesprestadas por su compañía. Como verá usted pronto, tan grato acontecimiento ya no es un sueño,  es una  legítima realidad y nos agradaría mucho que se hiciera presente con la compañía de su agrado.Posterior a la recorrida de toda la planta, se realizarán importantes eventos y shows por lo que habrán muchas sorpresas que nos gustaría compartir con todos ustedes. El espectáculo culminará con unsorteo de una original obra de arte donada por un artista de la zona y valorada en una cifra cercana a los 100.000 euros.
Esperando su grata concurrencia, me despido con toda mi cordialidad.
José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas De Reclamo
  • CARTA DE RECLAMO
  • Carta de reclamo
  • carta de reclamo al museo
  • Cartas reclamo y conciliacion
  • Carta De Reclamo
  • Carta De Reclamo
  • Carta Reclamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS