Carta de recoendadicjz

Páginas: 24 (5947 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
-






Oficio No. 1
Asunto: Acta

Tijuana, Baja California a 19 de Septiembre del 2013


Se convoco a una reunión el día de Septiembre del año en curso a las 8:35 am en el Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de servicios No.58 "Emiliano Zapata" en el aula 13 con motivo de dar inicio a la empresa de nombre IBIZA RECORDS en relación a un estudio de grabación.
Donde sediscutió el objetivo de la empresa y se organizó la siguiente reunión donde se asignara a cada miembro de la empresa un cargo de acuerdo a sus conocimientos y habilidades, logrando así una producción óptima y eficiente.
Durante esta reunión también se elaboró un formato de solicitud de empleo con respecto a la empresa para futuros solicitantes.



Oficio No.2
Asunto: Acta

Tijuana, BajaCalifornia a 01 de octubre del 2013


Se convocó a la segunda reunión el día 01 de Octubre del año en curso siendo las 7:25 am en el Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de servicios No. 58 "Emiliano Zapata" en el aula 13, el días 19 de Septiembre del 2013.
Se puede destacar las siguientes acciones en el transcurso de este periodo, como primera instancia se entregan las solicitudesy asignaron puestos, así como se recibieron las cartas compromiso de los solicitantes.
Posteriormente se convocó a una junta para dar el contenido de la introducción y el panorama. De la empresa al igual que la estructura del organigrama de la empresa.
Una vez cumplido este proceso se ordenó a cada jefe de departamento el objetivo de los mismos, así como funciones y requerimientos.Introducción
En la actualidad las tecnologías tienen un papel primordial en nuestras vidas, así como en el ámbito laboral. Es por tanto que las empresas se tienen que mantener con lo más novedoso en el mercado para brindar a todos los consumidores el mejor servicio o producto posible.
Hoy en día las demandas de las tecnologías para el uso diario a llevado a que las mismas tengan en cierto desgaste yasí mismo requieran mantenimiento, para seguir trabajando de una manera más óptima.

Panorama

En la actualidad los tecnológicos avanzan día a día en todo ámbito, y el ámbito laboral no puede ser la excepción, debido a toda grande empresa debe contar con la tecnología de punta en lo mayor posible tomando en cuenta las necesidades de la misma.
La utilización y funcionamiento de la tecnología devanguardia con lo que cuenta la empresa es fundamental, por lo cual el mantenimiento es primordial al trabajar con las tecnologías innovadoras.
En Ibiza Récords se tiene. Muy en cuenta, por ende contamos con la tecnología necesarias para llevar a los clientes la mejor experiencia así como productiva y edición, calidad y además innovación auditiva son los principales objetivos de IBIZA, es portanto que la actualización tecnológica constante y un adecuado mantenimiento es necesario para continuar con nuestra calidad.




MISION



La misión de la empresa IBIZA RECORD es dedicar los recursos técnicos con los que se cuenta, al desarrollo de música para brindarle las herramientas necesarias a todo artista con o sin experiencia que desee introducirse al competitivo mundo de lamúsica. Generando la más alta variedad y calidad para todo tipo de clientes de manera vanguardista y responsable.













Visión


En estos tiempos de continuo cambio, la visión empresarial ya no solo debe estar sustentada en la economía, producción y administración. Debe incluírsele además la cultura y la identidad como nuevos ejes de la acción empresarial.
Así es como se crearuna empresa prospera y bien asentada en la industria discográfica. Con ayuda de los distintos departamentos dentro de la empresa, y un ambiente sano entre los compañeros.













Objetivo




Desarrollar una empresa, con la finalidad y capacidad de producir y mejorar la industria discográfica, y comprometerse a una evolución tecnológica para atender sus necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS