Carta de recomendacion
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complace indicar que conozco al Sr. Jorge Andrés Calvo Galvez, portador del documento de identidad XXXXXX, y puedo dar fe de sus cualidadesmorales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Jorge Andrés Calvo Galvez laboró bajo mi supervisión durante un período de dos años y medio, como Asistente de Ventas, y su desenvolvimientoresultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.
Una de las principales cualidades del Sr. Jorge Andrés Calvo Galvez, y que creo la hacen muy valiosa paracualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, dos meses atrás, se debió a razones familiares y pordecisión propia.
Sé que Jorge Andrés Chávez sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.
Firmo para lo pertinente a los diecinuevedías de Enero de 2007, en la ciudad de México D.F.
Mauricio del Moral Durán
Director General
Ejemplos de carta de recomendacion .COM S.A. de C.V.
email@gmail.com
55 55 55 55
Carta De RecomendacionPersonal
México D.F. a 28 de noviembre de 2010
A quien corresponda:
Me llamo Víctor Becerril Romero y mediante este conducto tengo a bien recomendar y describir al Sr. José Luís EscandónCordero como una persona integra, respetable e intachable, lo anterior sustentado en la relación vecinal que a lo largo de 2 años hemos podido entablar. Así mismo aprovecho para comentarle que elseñor a quien yo recomiendo siempre se ha distinguido por ser una persona de buen carácter, entusiasta, cooperadora, amigable y muy capaz de mostrar empatía con personas en situación de necesidad ydesgracia, además de demostrar siempre en sus hechos un alto sentido humano y de responsabilidad.
Estoy completamente seguro que el Sr. José Luís Escandón sabrá demostrar ante usted y ante...
Regístrate para leer el documento completo.