Carta de recomendacion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
A QUIEN INTERESE:

Por este medio hago constar, que la portadora de la presente es la señora: Ana Cristina Rodas Pereira, de 29 años de edad, se identifica con cédulaOrden J-10 y Registro No. 66,086, extendida en la ciudad de Mazatenango del departamento de Suchitepéquez y actualmente con residencia en 9 Calle, 11-119, zona 2 Barrio El Jardín, del municipio deCoatepeque, departamento de Quetzaltenango.

Quiero manifestar por este medio que la señora Rodas Pereira es vecina del barrio “El Jardín”, persona que conozco desde hace mas de 10 años, ella espersona honrada, responsable en su hogar y en sus labores donde le han brindado la oportunidad de trabajar, además practica buenos hábitos y costumbres, así también pertenece a una familia debuenos principios morales y su relación social en esta comunidad ha sido muy buena.
Por lo que no tengo inconveniente alguno en brindar esta RECOMENDACIÓN a la señora Rodas Pereira, para que lapersona o institución que requiera de sus servicios laborales, pueda brindarle una oportunidad dentro de la empresa, y con esto desarrollar su capacidad de desempeñar algún puesto, de lamejor manera posible.
Y para los usos legales que a la parte interesada convengan, extiendo y firmo la presente en una hoja de papel bond tamaño oficio, en la ciudad de Coatepeque, departamento deQuetzaltenango, a los treinta días del mes de octubre del año dos mil diez.
Muy Cordialmente:



Lic. German Oswaldo Ajtun GómezCel. 5604-2601
















A QUIEN INTERESE:

Por este medio hago constar, que el portador de la presente es el joven Artemio Waldemar RodasOrozco, de 18 años de edad con domicilio 6ª. Avenida callejón “Las pilas”, Barrio San francisco. Quetzaltenango.

Manifiesto por este medio que el joven Rodas Orozco es vecino de este barrio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS