carta de recomendacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
San Bartolomé aguas Caliente,
Municipio de Apaseo el alto Gto.
02 de Septiembre de 2014


A quien corresponda


Por medio de la presente me permito recomiendoampliamente al nombre Como una persona honesta, responsable, trabajador y con muchos deseos de superarse. Cualidades vistas durante el tiempo que llevo de conocerlo.


Sin máspor el momento me despido de usted no sin antes agradecerle de antemano su apreciable atención a este documento, quedando a sus órdenes para cualquier duda o aclaración alrespecto.





Atentamente


________________________________
Nombre del que la da
Y numero de tel

Objetivos de la carta de recomendación

El segundo objetivoque tiene es que tus posibilidades laborales aumenten lo más posible y si es de producto o servicio, que sea reconocido por parte de tu recomendante y por su vía a los nuevosclientes o personas interesadas.El objetivo de esta carta es mostrar que eres una persona responsable, trabajadora, honesta y honrada en quien pueden confiar plenamente.
Lospuntos indispensables son el nombre del recomendante y del recomendado, la fecha y la firma del recomendante; en segundo término se ingresan enumerados por tu recomendante tuscualidades y virtudes con la finalidad de informar lo que puedes y sabes hacer así como tu desempeño durante tu lapso de trabajo o durante el tiempo que te han conocido, (estodependiendo del tipo y forma de la carta).
El surgimiento de este documento no se puede fechar con exactitud, pero el motivo se puede identificar claramente, pues es unaherramienta directamente realizada para compensar la desconfianza del nuevo patrón o de quien la solicita, extendiéndose a casi todo tipo de utilidades administrativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS