carta de recomendacion

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
C. JUEZ ::::::::::::::::::: DE LO CIVIL.-
PRESENTE:

EJECUTIVO MERCANTIL 146/2008
Rosmeri batida Ruiz, en cuanto apoderada Jurídica del::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: y refiriéndome a los autos que integran el Juicio Ejecutivo Mercantil citado al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que,vengo por medio del presente Ocurso a apersonarme dentro del presente Juicio en cuanto apoderada jurídica del ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::,como lo acredito con el poder notarial con numero de instrumento 39045 (treinta y nueve mil cuarenta y cinco) otorgado a mi favor ante la Fe del Notario Publico numero 8______________________ a cargodel Lic:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: con ejercicio y residencia en ::::::::::::::::::::::::::::::::::, D.F (anexo 1), en tal virtud solicito me sea reconocida la personería paratodos los efectos a que haya lugar.

Así mismo solicito sea reconocido la personalidad de mi Mandante el :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: en cuanto acreedor preferente sobre el bieninmueble materia del presente litigio dentro del juicio a que hago mérito, toda vez que es posible se saque a remate dicho inmueble, el cual mi mandante el :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: esacreedor preferente antes que cualquier acreedor diverso.

De igual manera solicito me sea devuelto el poder Notarial anexo al presente escrito previo cotejo y constancia que se deje del mismo.

Porconsiguiente, solicito la devolución del expediente a que hago merito a este H. Juzgado toda vez que es mi pretensión seguir gestionando dentro del mismo.

Lo anterior para los efectos a que hayalugar.
Por lo expuesto y con Fundamento Legal en el artículo 1067 del Código de Comercio y 276 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria al de Comercio, a Usted C. Juez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS