Carta de recomendación

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Texcoco, Estado de México a 3 de Mayo del 2014.




Comité académico Institucional
Universidad Nacional Autónoma de México
P R E S E N T E



Por este conducto hago constar que la C.____________________, egresada de la Ingeniería en Computación de la Universidad Autónoma del Estado de México que conozco desde hace mas de __________, curso con un servidor diferentes asignaturas, enlas cuales siempre manifestó un satisfactorio nivel de estudio y cumplimiento loable a las labores que se le asignaron. 

Por otro lado, en comparación con otros estudiantes que conozco encircunstancias y niveles similares, me permito destacar en ella, cualidades admirables como la disciplina, madurez y responsabilidad, excelente capacidad de adaptación, gran iniciativa y motivación. Asimismo, le comento que dicho alumno cuenta con la capacidad académica para desarrollar favorablemente el estudio de la maestría que su honorable institución ofrece, con la conducta personal digna y propiade los valores que se profesan en dicha institución.





Atentamente

_________________________









Comité académico Institucional de la
Universidad Nacional Autónoma deMéxico
P R E S E N T E



El que suscribe Profr. ____ con grado de___ con cedula No. ___ quien presta sus servicios actualmente como profesor investigador en el Posgrado de la Universidad Autónomadel Estado de México con Clave ___ ubicada en El Tejocote, Texcoco, Estado de México se dirige al honorable Comité Académico de la UNAM para recomendar ampliamente a la C. Laura Yesica Ramos Ramírez aquien conozco desde hace 12 años, en mi calidad de catedrático y de lo que me permite expresar una opinión objetiva acerca de su potencial como estudiante de maestría.

La C. Laura Yesica RamosRamírez, mostró un gran nivel de responsabilidad, comprensión y entusiasmo para desarrollar diversas actividades académicas. En estas actividades demostró inteligencia y sobretodo impulso para llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS