Carta de solicitud de cambio de zonificacion
Arquitecto
RUBEN AGUILAR
Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Ministerio de Vivienda
E. S. M.
SOLICITUD:
CAMBIO DEL CODIGO DE ZONA DER1BC2 EXISTENTE A RM3C2 PARA LA FINCA ________
Por este medio tengo bien a solicitar en nombre de propietarios de la finca _________, ubicada en calle 61 ESTE y calle 60 ESTE, Corregimiento de Bellavista, el cambio de código de zona existente R1BC2
Cabe mencionar que en el entorno en un radio menor de 200mts, existen lotes con norma C-2; Edificios de Apartamentos ya construidos con comercio enplanta baja y edificios dedicados a la actividad comercial. Ya la estructura física del sector hace más factible los proyectos comerciales debido a la gran incidencia de proyectos residenciales.
Esde interés de los propietarios de la finca solicitar el uso de suelo que sirva para poder realizar actividad tanto residencial y comercial. Tomando en cuenta que en nuestra localización se encuentraya dicho uso de suelo.
Zonificación Actual
La mayoría de ellas se encuentra ubicada hacia el centro de Obarrio, en el área comprendida entre Calle 50, calle 54, Calle Abel Bravo y Vía Brasil.Dentrode ellas, la mayoría son R1A, R1B, R2A y R2B. Sin embargo, hay un importante 33 % de fincas que aún mantienen diferentes tipos de zonificación residencial de mediana y baja densidad. El 56 % de loslotes en Obarrio ya tienen zonificación RM3C2 64. Estructura de la Zonificación en Estructura de las zonas de Obarrio Mediana y Bajas Densidades C1 C2 P 0% 1% 1% RM2 RM1 1% 8% R1A RMBD 30% 33% R2B 28%RM3C2 56% R1B 5% RM3 R2A 9% 28%
Si bien cuando analizamos la totalidad de Obarrio, el 53 % ya es RM3C2, a lo interno del área central, este se reduce a un 17 %, y aumenta la cantidad de R1A, R2Areservados para viviendas unifamiliares y bifamiliares con densidad de hasta 100 personas por hectárea.
El proyecto cuenta con un polígono de dos propiedades de idéntica dimensión a saber por Ave....
Regístrate para leer el documento completo.