Carta De Stephen Herondale

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
Carta de Stephen Herondale ( su verdadero padre ) a Jace

Para mi hijo,

Si estás leyendo esta carta, entonces estoy muerto.
Espero morir, si no es hoy, entonces pronto. Supongo que Valentine meva a matar. A pesar de su discurso de amarme, a pesar de su deseo de un hombre como su mano derecha, sabe que tengo mis dudas. Y él es un hombre que no puede tolerar la duda.
No sé cómo vas a sercriado. No sé lo que van a decir sobre mí. Ni siquiera sé quién te dará esta carta. Lo encomiendo a Amatis, pero no puedo ver lo que depara el futuro. Lo único que sé es que esta es mi oportunidad paradarte un recuento de un hombre que muy posiblemente odiarás.

Hay tres cosas que debes saber acerca de mí. La primera es que he sido un cobarde. A lo largo de mi vida he tomado las decisionesequivocadas, porque eran fáciles, porque eran egoístas, porque tenía miedo.
Al principio yo creía en la causa de Valentine. Me aparté de mi familia y del Círculo, porque me imaginé a mí mismo mejor que lossubterráneos y la Clave y mis sofocantes padres. Mi ira contra ellos era una herramienta que Valentine doblegaba a su voluntad mientras se inclinaba y cambió a muchos de nosotros. Cuando se llevó aLucian lejos yo no lo cuestioné, pero con mucho gusto tomé su lugar como mío propio. Cuando él exigió que abandonara a Amatis, la mujer que amo, y casarme con Celine, una chica que no conocía, hice loque me pidió, para mi vergüenza eterna.
No puedo imaginar lo que podrías estar pensando ahora, sabiendo que la chica de la que hablo es tu madre. La segunda cosa que debes saber es lo siguiente. Noculpes a Celine por nada de esto, hagas lo que hagas. No era culpa suya, sino mía. Tu madre era una inocente de una familia que la brutalizaba. Ella sólo quería bondad, para sentirse segura y amada. Yaunque mi corazón se había dado ya, yo la amaba, a mi manera, al igual que en mi corazón, yo era fiel a Amatis. Non sum qualis eram bonae sub regno Cynarae. Me pregunto si te gusta el latín como a mí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steph
  • Steph
  • stephen
  • Herondale
  • Stephen King
  • STEPHEN HAWKING
  • Stephen King
  • Stephen Hawking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS