Carta De Trabajo

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Una falacia o sofisma es un razonamiento incorrecto que aparenta ser correcto.[1] Es un argumento que no tiene validez ya que las razones dadas para soportarlo no están relacionadas con el tema,aunque parecen estarlo. Se apoyan en las formas de la lógica y de la teoría de la argumentación, pero sólo para parecer válidas, sin llegar a aplicar de forma estricta sus mecanismos. Las falaciaspretenden ser persuasivas, es decir, han de parecer argumentos sensatos para el receptor.
La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando unasituación resulta contradictoria. La intención generalmente es tener una perspectiva que basada en hechos o acciones ocurridas realmente rompen con los esquemas que se tenian acerca del significado de talcosa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
* Podemos pensar a la lógica clásica como el estudio del razonamiento deductivo correcto.
* El razonamiento deductivo correcto es el proceso deobtener conclusiones a partir de suposiciones o hechos, en el que las conclusiones se siguen necesariamente de las suposiciones o hechos.
* Las ejecuciones dan a la sociedad una falsa ilusión decontrol sobre la amenaza que suponen los delitos graves para la seguridad pública. En el periodo inmediatamente anterior y posterior a una ejecución impera el sentimiento de que se ha asestado un golpea la delincuencia.

Sin embargo, la pena capital no tiene, en realidad, utilidad alguna en la lucha contra el crimen. En muchas sociedades, la imposición de la pena de muerte desvía la atención delas acciones que pueden ser cruciales para reducir la violencia. Una vez abolida la pena capital, las sociedades se acostumbran a vivir sin la brutalidad de las ejecuciones y, con el paso del tiempo,la pena de muerte deja de ser una cuestión importante y raras veces se debate.

En nombre de la membresía de Amnistía Internacional de todo el mundo, y en nombre de los derechos humanos, insto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Carto
  • carta de trabajo
  • CARTAS DE TRABAJO
  • TRABAJO CARTA A GARCIA
  • Trabajo De Cartas De Relcion
  • Trabajo Practico Carta a Filemon
  • carta trabajo 2
  • Carta descriptiva de psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS