Carta De Un Adolescente Gay A Su Madre

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
MAMA

Ma lo primero que queria decirte era que no es culpa de nadie solo mia , no fui capaz de soportar la presion, siempre fui muy debil , no meresco ni una sola lagrimami vida fue un fiasco completo , siempre fue una mentira grande nunca nadie me llego a conocer como era siempre me preguntabas por que tenia ese rencor contra la gente, porque andaba con una mascara de indiferencia , estoy mas que seguro que lo sabias pero no lo querias aceptar , no es culpa de nadie , solo mia.
¿que puede hacer cuando tedicen que por ser diferente te vas a ir al infierno sin haber cometido nada , solo por haber nacido haci?
Que puedes hacer ? solo hacerte a la idea de que El no existe ,haci tratas de “Disfrutar la vida” a un que siempre hay alguien que te dice que esta mal por eso decidimos ocultarnos ,no aceptar la verdad es la mejor forma de vivir una vida“Normal” , No te culparia por odiarme es mas te comprenderia , lo siento si te falle Ma cuando me miro al espejo veo a alguien repugnante que no hizo nunca nada , Tecomnprenderia que quisieras negarme tal vez por Cobarde y No a frontar la vida . Aun que siempre peleamos siempre sabia que la unica persona que tenia eras tu , Nadie te da lamano y si te ladan lo hacen de mala gana , se que no fui un buen hijo , que digo no meresco el nombre de HIJO pero escribo esto para perdirte perdon por todo.
Por ser un malhijo , Por haber hecho que Daniela se alejara de ti y por ultimo haber destruido tu hogar solo pensaba en mi , no veia que tenias derecho a hacer una nueva vida , a serquerida por que en algun momento todos ibamos a crecer.

Te mereces lo mejor, eres una estupenda persona , Siento no poder decir mas.

Andres Felipe De la torre Medina
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A La Madra(Hijo Gay)
  • Madre Adolescente
  • Madres adolescentes
  • Madres adolescentes
  • Madres Adolescentes
  • madres adolescentes
  • madres adolescentes
  • madre adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS