Carta De Un Amor

Páginas: 14 (3360 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
-Ah, perdona, ha sido culpa mía.- Sarah se disculpó con el chico al cual le había tirado el café en su carrera por el pasillo para llegar temprano a clase, se agachó y comenzó a recoger sus libros.
Recientemente había vuelto a su ciudad tras un año de haber estudiado en el extranjero y ya volvía a meter la pata como de costumbre. Ya era mitad de ciclo escolar y ella seguía llegando tarde aclases, la mayoría de los profesores se lo perdonaban por el hecho del cambio de horario, que había sido muy difícil para ella cambiar, en cambio otros… bueno ni siquiera le dejaban que se explicara.
-No ha sido gran cosa, el café estaba malo y mis zapatos ya estaban bastantes viejos.- Aquella voz por alguna razón le parecía muy conocida a Sarah, pero ignoró todos sus recuerdos y continuó recogiendo.El chico se agachó también y le ayudó, al terminar ambos se pusieron de pie.- Por cierto, mi nombre es James, habrás escuchado o leído algo de mí por ahí últimamente. Ya sabes, capitán del equipo de fut, los he llevado a la final…
-Ah… sí, supongo que habré sabido algo de eso. (Genial, otro niño caprichoso… ¿Por qué existen idiotas presumidos como ese?) Uh, no quiero llegar tarde a mi clase, uhperdona lo de tu café, luego te lo pago y eh… adiós.
Empezó a caminar y James la tomó por el hombro, deteniéndola y haciéndola girarse hacia él. La atrajo hacía él y la abrazo fuertemente.
- Es bueno verte otra vez, Sarah.- Le susurró al oído.
- (¡¿De donde sabe mi nombre?!) ¿V…verme otra vez?- La voz de Sarah temblaba un poco y su cara tenía una expresión de sorpresa y confusión.
-Hay pequeñatonta, me sorprende que no me reconozcas, ¿En serio me has creído esa tontería?- Al apartarse un poco para verle la cara se dio cuenta de que ella no tenía ni la mas mínima idea de quién era él.- ¡Sarah!- Rezongó.- Soy yo… Bruno
Al escucharle decir eso, la expresión de Sarah cambió completamente de confusión a tristeza, se sonrojó y lo abrazó tan fuerte como ella podía.
-Imposible… N… No tereconocí- Su voz temblaba demasiado.- Y… Yo creí que jamás… tú…- Ocultó su cara en el pecho de Bruno y comenzó a llorar.
Bruno sonrió con tristeza, algo conmovido por aquella situación y la apartó un poco para poder volverle a ver la cara. Él la miró a los ojos y ambos sonrieron un poco. La sonrisa de Sarah estaba bastante torcida, pero sus ojos inundados en lágrimas reflejaban lo feliz que estabaen ese momento por volverle a ver.
- No podía irme para siempre Sarah- dijo al tiempo que ponía sus manos en las mejillas de ella.- No hubiera podido seguir viviendo sin volver a verte…
Se inclinó lentamente hacía ella, hasta que sus caras quedaron a escasos centímetros una de la otra.
- Te extrañe tanto y ya no soportaba el silencio y la distancia, por eso he vuelto.- Sonrió y se acercó unpoco más decidido a besarla.
- N…no- Tartamudeó Sarah.
Bruno se detuvo y la miró. Sus alientos se mezclaban formando una pequeña nubecilla entre sus labios. Sarah lo empujó un poco, para darse espacio y poder hablar con claridad.
- Bruno, querido mío… yo ya te esperé demasiado tiempo…- El timbre sonó en ese momento, pero ella simplemente lo ignoró.- Hace dos años decidí que lo mejor sería sacartede mi vida, pensé que sería lo mejor para mí… yo en serio lo…- Bruno le cubrió delicadamente la boca con su mano derecha y negó con la cabeza.
- No me digas más, entiendo que esto es en serio muy injusto para ti, debí haberte dicho que volvería o simplemente seguir apartado de ti…- Dejó caer sus manos y se dio la vuelta para irse, se detuvo justo antes de salir y giró la cabeza un poco paramirarla y añadió en voz baja:
- Todavía te amo Sarah, más que a mi propia vida, jamás lo olvides.
Dicho esto se marchó.
- Yo también te amo todavía…- Sarah respondió.
Sarah cerró los ojos con fuerza y lloró fuertemente en silencio, duró mucho tiempo llorando hasta tranquilizarse y entonces abrió los ojos. Al abrirlos ya no se encontraba en el pasillo de la preparatoria, ahora estaba en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE AMOR
  • Carta de amor
  • Cartas De Amor
  • Carta De Amor
  • carta de amor
  • Una carta de amor
  • Carta de amor
  • Carta a un amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS