carta de un hijo a sus padres separados

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Carta de un Hijo a sus Padres Separados
Papitos
Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me niega la oportunidad de crecer,aprender, conocer sobre la vida con las dos personas más importantes de mi vida estando todos bajo el mismo techo.
Extraño aquellos días que compartíamos juntos juegos, vacaciones, fines de semana,fechas importantes. Ahora tengo que aprender a vivir con los dos, pero cada uno llevando una vida separada.
Les pido que no llenen mis vacios y sanen mi dolor con regalos y diversiones, estos no reparanlas heridas que han causado en mi corazón. Las heridas sanan con besos, con abrazos y teniendo la certeza que ninguno de los dos me abandonara. Pasen mucho tiempo conmigo, compartan las pequeñascosas de la vida.
Solo quiero que me sigan amando y que me digan con sus palabras y sus actos que soy importante para ustedes y demuéstrense respeto y comprensión.
Escúchenme y dejen que exprese missentimientos y preocupaciones sobre lo que está pasando en casa hoy. A veces siento tristeza, a veces tengo miedo de perderlos, otras veces siento rabia e impotencia de no poder hacer algo para que esténjuntos.
Pónganse de acuerdo en la forma como me van a educar, en las normas, y limites, esto me hará más seguro.
Recuerden que ustedes ya han vivido y han tenido la oportunidad de ser felices conlo que Dios les ha dado y yo apenas comienzo.
Dejen atrás su egoísmo y el estar pensando solo en rehacer sus vidas y en su propia felicidad. Ayúdenme a encontrar el camino para alcanzar la mía.
No meculpen por querer verlos juntos nuevamente, por querer que mi familia sea restaurada y que haya un nuevo comienzo.
No quiero ser espectador de nuevos conflictos, ni mensajero de sus recados. Si meinvolucran me hacen daño porque me obligan a tomar partido y a tratar de darle solución a un problema que es de ustedes dos y no tengo ni la madurez, ni la capacidad para poderlo resolver.
El dolor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hijos de los padres separados
  • Hijos De Padres Separados
  • Hijos De Padres Separados
  • tabajo de Hijo de padres separados
  • hijos de padres separados
  • Dificultades De Adaoptacion Hijos Con Padres Separados
  • Respuesta de una carta: padre a hijo
  • CARTA DE PADRE AZTECA A SU HIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS