carta de un hijo a universitario (broma)

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
CARTA DE UN HIJO UNIVERSITARIO:

Queridos papá y mamá :

Hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no les he escrito. Siento mucho la demora, pero ahora voy a ponerlos al tanto de todo.Antes de continuar, por favor, asegúrense de estar sentados. No continúen leyendo si no están sentados. ¿Ya están sentados? Bien. Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuveal saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pasé sólo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normal y aquéllas terribles jaquecas sólo se repiten una vez por semana.

Como el incendiofue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 50.000 pesos al dueño del departamento por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo. Fue ella quien llamó laambulancia y avisó a los bomberos. Fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir ya que mi departamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir conella.

Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable. Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar. Todavía no hemos fijado la fecha de la boda, pero seráantes de que suembarazosea muy evidente. Así pues, querido papá, yo también seré papá. Sé cuánto desean serabuelosy estoy seguro que recibirán a los bebés (esperamos trillizos) con todo el amor y cariñoque me dieron cuando yo era un niño.

Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que se agarró mi novia y que nos impide salir del hospital. Los médicos la llaman sífilis o algo así.Yo también, por descuido, acabé infectándome pero estoy mejor con los antibióticos que me ponen en vena diariamente. Sé que recibirán a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de lafamilia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición.

Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que Uds son tolerantes y sé que tampoco les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Matrimonio De Broma
  • CARTA A MI HIJO
  • carta a una hija
  • Carta a un hijo
  • Carta a mi hijo
  • carta a mi hijo
  • Carta A Mi Hija
  • Carta a mi hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS