Carta De Un Loco Vagabundo A Una Mujer Bohemia
No sabía cómo empezar esta carta, no sabía ni como dirigirme a ti, pensé en llamarte señorita, princesa, ser de una vibra única. Pero me decidí allamarte mi niña Bohemia, porque se dice que los bohemios son locos que no les importa nada. Pero como entiendo yo, es un término que refiere a una persona madura y pensadora. Eso para mí eres tú, unaniña bohemia ya que eres madura fuerte y sobre todo inteligente y capaz de llevar cualquier dificultad que te presente la vida.
Tu llegaste en el momento en el que menos pensaba, pero como crees quese siente un loco vagabundo al estar en esta situación: entre decidir si contarle a su gran confidente que ella es su primer pensamiento al abrir cada día los ojos y su ultimo pensar al caer tendidodespués de una larga jornada o por el contrario seguir guardando esto y conservar una amistad que me llena de felicidad.
Pero como para olvidar esos momentos en donde las personas sobraban para decirnosy expresarnos todo lo que nos estaba pasando en esos momentos. Como no estar pensando que si yo estoy mal interpretando las cosas, una amistad de tantos siglos, si siglos, porque la amistad no lasfortalece el tiempo sino los momentos, y momentos son muchos que hemos vivido los dos.
Además como no estar confundido con alguien que está pendiente de un loco que no está bien adaptado a la sociedaddonde el pensar es malo y el querer a alguien es un riesgo integral.
Pero como dijo Napoleón: “los amigos son como las sombras: cuanto tu brillas están a tu lado, pero cuando estas a oscuras no seven”, y tu mi niña bohemia no fuiste una sombra, tu estuviste a mi lado apoyándome cuando mi mundo era oscuro, y ahora que estoy brillando quiero ser capaz de decirte: BOHEMIA, MUJER ESPECIAL Y UNICA,QUIERO COMPARTIR MI MUNDO UTOPICO DONDE NO HUBIERAN ENGAÑOS, NI MALDAD. Pero como este mundo no es como nos lo imaginamos, pero al estar a tu lado este mundo se vuelve utópico y hermoso. Porque estas a...
Regístrate para leer el documento completo.