Carta De Una Hija Lesbiana a Su Madre

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Carta de una hija lesbiana a su madre

Quiero decirte, primero que todo, que te quiero mucho, por eso te escribo esta carta, porque me importas. Sé que estás sufriendo porque por más que piensas noencuentras respuestas a tus infinitas preguntas, pero estoy aquí para responder a todas ellas.

Antes que nada, debes saber que nunca fui presa de alguna violación, nadie me ultrajó y mucho menosabusaron de mi como la mayoría de la gente piensa.
Esto no es como la gripa, que con ir al doctor quedas curada.

No sabes lo que es vivir en una constante mentira. Guardarte en lo más profundo deti lo que piensas, lo que sientes, y querer gritar al mundo entero que por ser especial no soy menos ser humano.

Soy mujer y no dejaré de serlo, siento y pienso como todas tus amigas o tal vez comotu misma, sufro el dolor de la misma manera y mi organismo es igual al tuyo. Tu has tenido la dicha de ser madre, de llevar en tus entrañas al producto de tu amor con tu pareja, me llevaste en ti por9 meses, y recuerdo que decías al preguntarte que qué querías que fuera, y contestabas convencida: - Lo que Dios quiera darme, pero que nazca bien -. ¿Porqué ahora que conoces lo que siento te ponesasí? Es tan difícil llevar una doble vida, estoy tan cansada de responder a las personas (ya sean de la familia o a las amigas), que no tengo novio porque aún no me ha llegado el amor, que no uso faldaporque tengo las piernas delgadas, que no me pinto porque tengo alergia en mi rostro...

Es tan desgastante estar en la escuela y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener queinventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira!

No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi persona. Soy el punto de referencia cuandohablan de homosexualidad o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que son "distintas"...

Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de una madre a su hijo
  • Carta de un hijo a una maestra madre
  • Carta De Una Madre A Sus Hijos
  • Carta de una madre a una hijo
  • Carta A La Madra(Hijo Gay)
  • Madres lesbianas
  • carta de una Madre a sú Hija
  • CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS