Carta Defensoria Del Pueblo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
“Decenio de las personas con discapacidad en el Perú”
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo “

Moquegua, 19de Octubre de 2011

Señora Doctora Verónica Paredes Ramírez,
Representante del Defensor del Pueblo.
Jefa (e) de la Oficina Defensorial de Moquegua.

Ciudad.-
Referencia: OFICIO Nº1323-2011-DP/OD-MOQ.O2.-

De nuestra consideración:
La presente tiene por finalidad, comunicar a Usted, que hemos recibido el Oficio Nº 1323-2011-DP/OD-MOQ.02, fechado el 07/10/2011 y habiendo tomado debidoconocimiento de su contenido, pasamos a expresar lo siguiente:
1. Que, la empresa CENTRO DEL RIÑON SAC, de la cual soy su Representante Legal, es un ente del Sector Privado, y como tal, hainvertido, en infraestructura y equipos necesarios, para prestar un servicio especializado de salud renal a la comunidad de Moquegua, generando puestos de trabajo, cumpliendo con sus obligacionestributarias y, más aun actuando conforme a los principios de moral y ética empresarial y de responsabilidad social.

2. Que, el ciudadano señor Alipio López Mamani, conforme a nuestros registros, esusuario de los servicios de diálisis que presta la CLINICA DEL RIÑON en esta ciudad de Moquegua, desde el día 29 de marzo 2011, servicio que ha venido recibiendo FRECUENTEMENTE cada 15 días, registrandola ultima atención en el servicio de diálisis el 13/10/2011.

3. Que, la empresa que gestiono, en cumplimiento de su responsabilidad social, enterada de la situación económica del ciudadanoSeñor Alipio López Mamani, decidió rebajar el costo del servicios de S/. 300.00 a solamente S/. 150.00 por cada servicio de diálisis, importe que cubre solamente el costo de los insumos, asumiendo laempresa el costo de los recursos humanos, tecnológicos, equipo especializado, materiales y servicios necesarios para la prestación de un servicio de calidad.

4. Que, durante el tiempo que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA A DEFENSORIA DEL PUEBLO
  • Defensoria Del Pueblo
  • Defensoria del pueblo
  • Defensoria Del Pueblo
  • La Defensoria Del Pueblo
  • defensoria del pueblo
  • Defensoria Del Pueblo
  • defensoría del pueblo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS